Richard Reyes
Invirtiendo
También apoyo la moción
Antes q nada, muchisimas gracias por molestarte en comunicarnos "personalmente" los cambios; como veras, trabajamos en Equipo y vamos testeando las Paginas ya que como sabras, hay mucho estafador suelto; si bien sabemos los riesgos de invertir, tambien veras q en varios de los Proyectos que llevamos hemos invertido y los admin estan cumpliendo, esperemos poder hacerlo tambien en Novaclix.Hola que tal!
Primero que nada me presento mi nombre es Jorge Lara y soy el Admin de NovaClixs
Navegando por la red me encontre con este post y quiero felicitarlos por Tan buena organizacion, por otro lado note el descontento con referidos directos, he hecho un cambio en los anuncios disponibles, Espero que con esto aumente un poco la ganancia, tambien agregue una nueva membresia de solo 3 USD que aumenta notablemente las ganancias diarias
Si tienen alguna duda, sugerencia o algo que no les guste, comentenlo, volvere a este post y ojala los cambios los beneficien!
Los clicks garantizados es a parti de ahora con la nueva configuración? Porque mis actuales RR están asíEsto es referente a los anuncios y referidos directos, referente a los referidos rentados las configuraciones son las siguientes
Los referidos rentados estan garantizados para generar entre 7 y 14 clicks diarios con una ganancia de 0.001 por click, de ahi se le multiplicaria segun tu membresia
Para standard el referido rentado cuesta 0.10, generando 7 clicks de 0.001 entre 50% resultaria en 0.0035 por dia, al mes seria 0.105 hasta 0.210 y estaran activos por 30 dias al menos, algunos hasta por 60 dias hasta que sea necesario el reciclaje
seguimos trabajando duro y espero que todos juntos podamos lograr que NovaClixs Cresca con una gran comunidad, espero los cambios sean de su ayuda y seguimos en contacto!
naaaaaaaa.... no leiste nada?registrado!!