• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Normas de los proyectos de Bitcoin


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Normas de los Proyectos de Bitcoins

1- Podrán abrir proyectos de Bitcoins usuarios concertados por la administración, si quieres abrir proyecto de este tipo, contacta con nosotros.

2- Se repartirá entre los participantes, el 90% de lo generado en cada proyecto y el 5% será para quien abre el proyecto.

3- El saldo acumulado de lo que generas como referido, figura en el hilo de "satoshis pendientes" dentro del apartado de Proyectos de Bitcoins, actualizamos la lista cada lunes. Para cobrar debes solicitarlo en el hilo y se puede cobrar a partir de 10.000 satoshis pudiendo solicitar por cualquier cartera. Si no alcanzas el mínimo en la última actualización, acumulas tu saldo hasta que superes el mínimo de cobro. El usuario asume los fees o comisiones que puedan conllevar las operaciones *

* actualización: https://foro.subetusueldo.com/tema/normas-de-los-proyectos-de-bitcoin.13128/#post-165239

4- Antes de empezar un proyecto, el creador del proyecto debe someter a encuesta la página, en el apartado creado para ello, deberá tener la encuesta balance positivo para poder iniciar el proyecto.

5- Cuando se solicite un pago, hay que publicar las estadísticas de referidos en ese momento.

6- Quien se apunte a un proyecto, debe comunicarlo en el post correspondiente de ese proyecto y enviar un privado a la administración para dar las direcciones de BTC (wallet) para que podamos enviar los pagos cuando lo solicite.

Estas normas están abiertas a cambios y pueden ser modificadas, podéis proponer vuestras ideas y comentarios.

Plantillas a utilizar en los proyectos de bitcoin

PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido:
Fecha inicio:
Generado por día :
Refback:
Mínimo cobro:
Método cobro:
Plazo cobro:
Admin:
Comentarios:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización:
BTC generados en total:
BTC cobrados:
Lista referidos
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bueno, tras el aumento exagerado de las tarifas en Xapo hemos buscado alguna wallet segura desde la que se pueda enviar a otras wallets sin sufrir fees pero de momento, no hemos encontrado alguna que nos pueda servir, por lo que vamos a aplicar el siguiente criterio para intentar evitar en lo posible los fees de las transacciones:

- Para cobrar en cuentas de Xapo tienen que indicar por privado su dirección BTC de Xapo y os podremos enviar los pagos desde nuestra cuenta Xapo sin fees.
- Para cobrar en cuentas de Coinbase tienen que indicar por privado su dirección email de Coinbase y os podremos enviar los pagos desde nuestra cuenta Coinbase sin fees.
- Para cobrar en otras cuentas, tienen que indicar por privado su dirección BTC de la wallet que deseen y os podremos enviar los pagos desde alguna de nuestras cuentas pero deberán asumir los fees de la operación, siempre intentaremos que sea el mínimo posible..

En resumen, pueden seguir cobrando el saldo BTC por Xapo o Coinbase sin fees y si desean usar otras wallets, recibirán algunos satoshis menos por el fee sufrido al enviarles el pago.

Seguiremos buscando nuevas alternativas pero de momento, estas son las mejores opciones para cobrar el saldo BTC
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Y en estos proyectos el minimo de cobro, cuanto es?
3- El saldo acumulado de lo que generas como referido, figura en el hilo de "satoshis pendientes" dentro del apartado de Proyectos de Bitcoins, actualizamos la lista cada lunes. Para cobrar debes solicitarlo en el hilo y se puede cobrar a partir de 10.000 satoshis pudiendo solicitar por cualquier cartera. Si no alcanzas el mínimo en la última actualización, acumulas tu saldo hasta que superes el mínimo de cobro.
 
GiftHunterClub
Arriba