• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nexusmining, una cloundmining de canada


bittrex

jhonson

Pobre
Mensajes
38
SCAM llevo 10 dias sin recibir nada y sin poder ponerme en contacto con ellos, una pena. Si estas entre los afortunados que siguen cobrando ten cuidado


Hola chicos, hoy me he tropezado con esta página de cloundmining, que por lo que veo lleva activa desde 2014 y no se por que no la conocía. Los mas importante antes de seguir leyendo:

¿Tienes comprobante de pago?Todavía no, llevo horas! Si, me han pagado mira en P.D. 3 La cantidad supongo que es tan irrisoria por llevar horas por el momento. Hoy hare 24 reales y mañana os diré cuanto es lo que se gana al día con la inversión mínima.
¿Tengo que invertir mis preciados BTC que tanto me han costado conseguir? SI, así es la vida.
¿Es segura? Pues no lo se, ya te contare con el tiempo.
¿Regalan algo antes de invertir? NO, ya me gustaría.
¿Regalan algo por invertir? Bueno, regalar no pero si te hacen un descuento del 2.5% usando el siguiente código ( HiMyT7 ) al realizar la compra en: Nexusmining
¿Te recuerda esta página a otra que ya conocemos? También me he dado cuenta que se parece a genesis.

Si después de leer todo esto, estas interesado sigue leyendo, por que os contare lo que he descubierto, ya sabéis la historia detrás de la página, sera real, sera mentira, no lo se!!!!

Nexus es una empresa que esta registrada en canada (Nexus Mining: 145 Trdaers Bld. East, unit 42. Mississauga, ON, L4Z 3L3, Canada) si alguno vive por la zona, y se acerca a saludar, que nos cuente si están allí. Según indican tienen dos explotaciones mineras que se encuentran en Europa e indican que quieren abrir otro en América del Norte. Sus mineros trabajan con energía 100% verde.

Los retornos de la inversión indican que son diarios (como genesis?) ya que se envía automáticamente todos los días. El comienzo de cada ciclo es de 00:00GMT a 23:59:59UTC. Por lo que si es cierto, entonces no acumulan los BTCS que generan para pagar al que lo solicite y jugarnosla. (eso me da cierta seguridad)


Nexus acepta tarjetas de crédito, transferencias bancarias en dólares estadounidenses o euros, así como Bitcoin, litecoin, dogecoin, pagos Darkcoin.


Según he investigado tienen una oferta de 10 días de usar el producto y devolver, no se si sera cierto pero bueno es saberlo, pero es sobre una cantidad superior a los 24,95 dólares, y si no nos convencen nos lo devuelven. (Esto lo dejo como dato curioso)

Aparte de esto de los 10 días, si queremos vender nuestro contrato pasado los 30 días, solo tenemos que ponernos en contacto para venderlo, se supone que recibiremos el 80% del valor actual del contrato en el mercado, pero esto no es automático, ellos recogen el contrato, lo venden a otro accionista y cuando lo compre nos pagan, dicho porcentaje.

Ahora llegan mis consejos, esos que nadie le interesan y yo os doy.

Es recomendable invertir, en mi caso he realizado la compra minima para probarlo, quiero ver cuanto se gana, y lo mas importante si pagan todos los días como hace genesis, si es así pues que queréis que os diga, a mi eso me da confianza.

Si queréis esperar, es lo que recomiendo, iré actualizando el post, no creo que me paguen hoy ni mañana pasaran un par de días como ocurre en genesis. Pero en cuanto lo hagan, seréis los primeros.

Y eso es todo por el momento. Si alguno lo conoce, bienvenida sea su experiencia y su conocimiento sobre esta página, y si sabéis que es un timo decirlo ya para los nuevos, yo ya llegare tarde a esa advertencia!

Saludos!!!

P.D.1. He realizado la búsqueda en el foro y desde google, y no salia este tema, si esta ya posteado lo siento!

P.D.2. Foto del contrato adquirido, se que esto es fácil de falsificar pero al menos intento demostrar que no soy de los que digo que compro y luego es mentira!


P.D.3. Primer pago, solo llevaba unas horas con esta empresa:

Pago enviado por Nexus:

Pago recibido en mi wallet:

 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba