• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Newtheorybux - 1º Pago solicitado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta, coincidiendo con el reseteo, es la última tanda de clicks que he hecho. Al admin no le gusta que le pregunten en el foro si es el mismo admin scammer de revolutionbux, por aquello del ads que muestra, así que impide el acceso en lugar de contestar

[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 8/06/2015
Dinero que se lleva: 0.2270$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0,733$
Día de petición del cobro: 7/06/2015 y esperando
Mínimo cobro para el próximo pago: 1$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
pues ala ya podemos cerrar porke a paypal no me ha llegado el dinero, y sin embargo en la ptc, aparece:

Paid
Upload now

y obvio ke sino lo he recibido, no he podido subir la imagen, voy a enviar un ticket al adm y veamos ke me contesta.... eso si contesta....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Zabu si quieres puedes preguntarle al admin estafador de Scamnewtheorybux si es el mismo admin estafador de Scamrevolutionbux [xD](aunque eso sí, una cosa parecida le pregunté y no me respondió [xD])
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
juuaassss pues ni me molesto ya en enviar mas ticket ni nada, ya ke ayer deje un post en el foro diciendo ke mi prueba de pago era falsa, ke no habia recibido el dinero y aun sigue en el foro, luego al adm se la suda todo, asi ke podeis enviarla a la basura, porke yo ya no hago ni un clix mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba