• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

New Revshare / TrafficHubb Gana Dinero YA


bittrex

Mensajes
8
¿Que esTrafficHubb?



Es un plataforma de publicidad de ganancia compartidas denominada RevShare, en la cual se compran servicios de publicidad a través de los Aspacks para recibir las ganancias hasta que maduren nuestros paquetes.

Un punto importante que debemos destacar es que tiene un modelo similar a Fort Ad Pays (considero que ya muchos conocen esta RevShare que es la mejor en estos tiempos). Digo que similar por que tiene un 50% que va a nuestro saldo para retirar y el otro 50% a nuestro saldo de re-compra, aparte tiene una membresia para adquirir los Adpack esto la hace muy sostenible en el tiempo. Estoy muy convencido que esta nueva RevShare va ser la competencia de Fort Ad Pays esperemos que sea así y no este equivocado.Y podamos sacar unas grandes ganancias.

Características de TrafficHubb
  • Se lanzo el 1 de marzo
  • Adpack desde $1, $2, $5, $10, $25
  • Ganancias totales de 120% a 130%
  • Ganancia Diaria de 1% a 6%
  • Maduración de Adpack: 20 días
  • 10% comisión por Referidos
  • Membresia de $6
  • Retiros al Día : Min $5 - Max $200
  • Se puede Retirar por Payza, Neteller, PM, Payeer y Bitcoin.
Los pasos para generar ingresos pasivos con TrafficHubb es añadir fondos, comprar tu membresia y luego comprar los Adpack desde 1$.



Si quieres seguir este gran proyecto y formar parte de TrafficHubb y comenzar a generar ingresos pasivos este es mi link:
Cualquier duda que tengas de esta Revshare te puedes comunicar a este correo stevenferreira18@gmail.com espero poder ayudarte en tus dudas.

Bueno me despido espero la aprovechen y en otra oportunidad nos volvemos hablar.
 
GiftHunterClub
Arriba