• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

New PTC / $0.5 Minimo de cobro


bittrex

Mensajes
8
Buenas espero que tengan un buen día. Hoy quiero compartir con ustedes esta nueva PTC, ya que me intereso que el mínimo de cobro sea de $0.5.

Caracteristicas New PTC
  • Gana hasta $ 0.01 por clic
  • Gana hasta $ 0.01 por click de referido
  • Un $0.1 estimado diario
  • $0.5 Mínimo de cobro
  • Paga por PayPal verificado
Algo muy importante que también es interesante es que estamos ganando el 100% de los click que haga mi referido.

No siendo mas me despido y espero que aprovechen esta oportunidad. Este es el link por si quieren registrase: http://cambiosub.com/?ref=stevercoin
 
Última edición:

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Buenas espero que tengan un buen día. Hoy quiero compartir con ustedes esta nueva PTC, ya que me intereso que el mínimo de cobro sea de $0.5.

Caracteristicas New PTC
  • Gana hasta $ 0.01 por clic
  • Gana hasta $ 0.01 por click de referido
  • Un $0.1 estimado diario
  • $0.5 Mínimo de cobro
  • Paga por PayPal y Payza
Algo muy importante que también es interesante es que estamos ganando el 100% de los click que haga mi referido.

No siendo mas me despido y espero que aprovechen esta oportunidad. Este es el link por si quieren registrase: http://cambiosub.com/?ref=stevercoin
Cordial saludo

Seria bueno proponerlos en los proyectos antiscam del foro, para tener una participacion.

Suerte!
 
Mensajes
8
Buenas tardes me comunico con ustedes ya que el administrador coloco nuevas reglas para retirar. Antes de de que esto pasara había hecho un retiro, llego a PayPal la transacción pero se encuentra PENDIENTE si el pago llega a estar finalizado se los mostrare.

Esto fue lo que nos dijo el administrador para tener un retiro:
  • Mantener PayPal verificada
  • Tener 1 día de registro en la página
  • Después de haber realizado un depósito de al menos $ 7 de PayPal o AlertPay
  • No tener más de 1 cuenta por ip,
Bueno quería compartir con ustedes esto ya que han cambiado las cosas y no me esperaba que para hacer un retiro tengo que invertir $7. Viendo la situación voy a esperar si me llega el retiro que hice antes de que el administrador pusiera estas nuevas reglas
Ya que la pagina es nueva por el momento no voy a invertir esos $7 si llegado al caso veo que esta pagina esta dando un buen resultado haré esta inversión y se las mostrare.

Me despido y estaré al tanto de lo que necesiten.
 
GiftHunterClub
Arriba