Lo siento amigo roll, yo queria compartir la suertefelicidades!!!
He probado pero creo que se van moviendo
$ 5 !! ??? en mis cortos 8 años q estoy en las ptc, no llego ni a la 10º parte de eso ganado en adgrid !!!noly21
Sep 05th, 2015 19:23:10 $5.000
Esto es de verdad?
Quien quiera probar Horizontal 10, vertical 14, por si acaso
noly21
Sep 05th, 2015 19:23:10 $5.000
Esto es de verdad?
Quien quiera probar Horizontal 10, vertical 14, por si acaso
Llevo 2 dias que no puedo hacer los fixeds, A alguien más le pasa?
como te van a dejar hacer los fixeds, si ya te han pagado con el adgrid ke te ha tocado jajajjajjajajaa, felicidades y ojala repitas!!!Llevo 2 dias que no puedo hacer los fixeds, A alguien más le pasa?
Gracias compi jajaja, ojalá nos toque a todos y por supuesto nos lo paguen , de momento no puedo solicitar el pago porque tengo que tener 50 clics hechos y solo tengo 25, y sin los fixed solo avanzo un clic al día.como te van a dejar hacer los fixeds, si ya te han pagado con el adgrid ke te ha tocado jajajjajjajajaa, felicidades y ojala repitas!!!
y en cuanto a los ads, estoy en la misma situaicon, sin poder hacerlos
A mi ahora mismo me salen 5 standardal no poder hacer los fixed no se acreditan los clicks de los RD y/o RR, no??
X aca tambien... hay veces q x mas q se haga el ad, o sea, se abra la pestaña del ad, no empieza a cargar nuncala barra de progreso, con solo detener la carga de la pagina comienza, o bien se queda sin mostrar el progreso pero al cabo de los segundos q lleva el ad aparecen las imagenes captcha para clickearA mi ahora mismo me salen 5 standard
hay paginas, y no se x q, restetean los tipo de ads en diferentes momentos, ya ha pasado en alguna q otra y tambien se comentó x aquiSegún Faq con 4 ads bastaría para acreditarlos. Los fixed me salen reseteados, no sé si por haberlo comentado en el foro o por no haberlos clickado antes