• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nessbux-10º pago pedido- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

yo tb lo sigo teniendo en estado de pendiente..... de un hilo??? jajajajajja
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

Ya ha salido la v3 se puede ver aquí.

[nofollow]http://nessbux.com/v3/register.php/login.ph[/nofollow]

Casualidad lo he podido ver gracias al anuncio de Pay-o-clik, casualidad o no... según se mire [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

Pero aun no deja loguear en la nueva versión, en el mensaje que traduje decian que iba a estar para el 1 de octubre, ya estamos a 19 y todavia nada, no hay señal de nuevos pagos... parece que se volvió scam.
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

ya, estas cosas suelen acabar mal en este mundillo, a ver si hay suerte tenemos 12.57 de saldo y un pago pendiente de 10.57

pd:se me olvido confirmar a Zaudor, dado como estaba la página pero se dio de alta correctamente.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

Bueno ahora el problema es que al ser version diferente como van a pasar los datos de una ptc a otra.
Yo creo que superlobo deberías de escribir al admin a ver que tenemos que hacer para conservar la cuenta. Si registrarnos de nuevo y nos pasan los datos o esperar a que hagan el traspaso definitivo.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

en el foro, al adm posteo lo que hay que hacer

[nofollow]http://nessbux.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6495&sid=b937405b42f14931afcdd1f15935cfee[/nofollow]

traduccion:


primera etapa:

Todos los miembros Nessbux deben inscribirse en la nueva versión Nessbux.
Los Miembros que no sean reintegrados dentro de 15 días se eliminarán y los ingresos perdidos.
Una vez reintegrados a las cuentas de los miembros individuales serán actualizados.
La traducción no se ha completado todavía, pero se demora.
Todavía hay algunos arreglos que hacer, pero son de menor importancia.

Aquí hay un enlace a la página de registro: [nofollow]http://nessbux.com/v3/register.php[/nofollow]
Sólo tiene que añadir 'v3'


Más detalles serán publicados en los próximos días.
Manténgase informado.
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

saludos
alguien ya se registro en la nueva version?
o se tiene que registrar superlobo
para que nos de el enlace y seguir como hasta ahora
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

Yo me pregunto lo mismo, si a la hora de registrarse hay que hacerlo bajo el mismo referido. Si puedo despues miraré su foro, ahora no tengo tiempo.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

Yo intente registrarme como referida de superlobo y me ponia que ese usuario ya no puede tener mas referidos.Asi que me registre sin referido.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

Iba a preguntar en el foro, pero no me deja registrarme, he enviado un ticket:

Bonjour, je voulais m'informer sur l'enregistrement sur la nouvelle version, car j'ai quelques doutes sur le fonctionnement du système de parrainage. Est-ce que je dois marquer dans la case correspondante, mon parrain ou vous-même réalisez ce processus ?

Cordialement.


Básicamente, les pregunto si hay que poner en la casilla referido quien es el padrino o lo realizan ellos manualmente al traspasar las cuentas.

A mi todo esto, me está recordando bastante a crewbux, hace tiempo que no pagan, cambio de la versión para perder los referidos y actuar siempre con retraso, supuestamente para que se pasen los plazos de posibles reclamos en paypal o alertpay, mala pinta tiene esto...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

De toda formas superlobo podia poner si link de referido y registrarnos a ver que sucede, por que lo mas logico es que nos registremos a traves de el
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

no se si sera por el cambio, pero yo aun sigo esperando un pago desde el dia 30/9 y eso ke le envie dos correos y no he recibido ninguna respuesta..... a saber ke pasará
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
Re:Nessbux-10º pago pedido- Total pagado 20,40

saludos
que dicen nos registramos?
donde esta el enlace?
o ya lo actualizaron en el primer post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba