• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nerdbux - SCAM - 75,99$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Re:Nerdbux - 14º pago recibido 4,23$ (total 70,99$)

Aparte del limite tambien creo que para solicitar hay que tener 5 referidos

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

1er intento fallido, intentare estar pendiente del reseteo y pedir, suma y sigue

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

zabu el reseteo kreo ke es a las 6 o 7 de la mañana o por ai... yo llevo dias mirando y nada y a esas hora no probe, no son horas jejeje

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

ahora mismo marca esto en mi pag de nerdbux:

Your advertisement clicks reset at 00:00 (Server time) Current server time 08:30

uufff mare mia, a las 6 de la mañana?? a estas horas va ser casi imposible

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

he dejado un post en el foro kejandome y un moderador, ke no el adm, comenta en un post ke en unos dias se kitara el limite, ke es por los fraudes, y en otro post comenta ke en un mes mas o menos.... a saber, intentare a las 6 estar despierta y solicitar el pago, a no ser ke me kede dormida y babeando sobre el teclao estilo homer simpsons jajajajjaajajaja

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

no se como llamar esto, porke toy ke me caigo de sueño, pero {cab} {cab} {cab} {cab} {cab} {cab} {cab} pendiente de la hora de la ptc y en el minuto 23.59 le doy a cash out y en esto se convierte la p..... pag, ahora mismo son las 6.4 y la pag ha vuelto, con los ads reseteados, pero sin opcion a pedir pago, porke sale el mensajito de regrese mañana, me cago en tooo lo ke se menea, .... {cab} {cab} {cab} {cab} {cab} me voy a dormir un rato aunke sea

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

ala que cabrones.... asi quieren que pidamos.. muy fino.. esto huele a scam del bueno...

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

no va servir para nada, pero he dejado un mensajito en el foro, espero ke no lo borren y ke el adm, no el moderador, se digne a contestar [silb]

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

no es por defender a nerdbux pero sobre la mantencion siempre a estado, no es algo que a echo ahora para complicar a los usuarios.y la hace todos los dias, yo casi siempre hago los cliks a las hora reseteo pero tengo que esperar como 3 o 4 minutos que termine la matencion de la pagina. asi que tienen que estar atento a la 0:03 para pedir pago.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

si pero a esas horas ya me diras tu

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

davisinn dijo:
si pero a esas horas ya me diras tu
yo solamente me referia el punto de la mantencion de la pagina.
tampoco estoy de acuerdo con la hora para la matoria es demasiado tarde y que exista un limite diario para retirar

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

yo lo unico ke se es ke a las 23.59 le di al cash out, y salio la pag en mantenimiento y desde ese instante la refrescaba en cuanto salio, sin tener ke loguearme pues ya lo estaba, le di al cash out y ya salio el vuelve mañana, y solo pasaron 3 minutos, dandole constantemente, porke a las 6.04 estaba ya posteando ke no me dejaba, luego ya me diras entre el mantenimiento y el vuelve mañana...... porke yo paso de kedarme otra vez hasta esas horas pa solicitar cobro y encontrarme con lo mismo, asi ke aviso ke seguire haciendo los clixs, y esperemos ke cambie ese sistema pronto, porke sino no cobraremos nunca, ahora ya el ke kiera seguir ke siga y el ke lo kiera dejar ke lo deje y si sigo un poco cabreada, siento ke me estan tomando el pelo y no me gusta.

Última actualización: 27/1/2014
Dinero cobrado: 70,99$
Ultimo pago cobrado: 4,23$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 4.9351$
Dinero que falta: ke le de la gana la ptc dejarnos cobrar!!!! {cab}

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Dinero que falta: ke le de la gana la ptc dejarnos cobrar!!!! [xD] [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

olee olee oleee conseguidooooo, pago solicitado y comprobado ke esta en mi pp, mañana ya pondre los datos, ahora me voy a dormir!!!!!

oeee oeee oeeee conseguido!!!! [xD] [xD]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub