Re:Nerdbux - 6º pago recibido 7,74$ (total 36,23$)
A mí me carga, aunque al hacer los clicks me salen como de hoy unidos a los de ayer (31), como si no hubiera habido reseteo o hubieran cambiado la hora
donde veis esas cosas??? tanto roll, como bruja, y otros, me apareceis con el dia de hoy como ultimo clix hecho, yo estoy haciendo ahora mis clixs ... luego pondre actualizacion
Última actualización: 14/10/2013
Dinero cobrado: 36,23$ $
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 3.3800$
Dinero que falta: 0,62$
aunke todos, menos 2 o 3, los referidos directos hacen sus clixs, se nota la bajada de ads ke ha habido y ke de mis 38 referidos rentados, solo 8 hacen sus clixs ....... ni hemos llegado al minimo, cuando semanas atras llegabamos a 6 y algo
Re:Nerdbux - 7º pago recibido 4,15$ (total 40,38$)
Felicidades por el pago, creo que algo debe estar mal en la tabla ya que el 95% generado por los referidos es una cifra superior al pago recibido y eso no es posible.
Re:Nerdbux - 7º pago recibido 4,15$ (total 40,38$)
una vez mas.... tabla corregida por maricristina, y modificado mi error , yyyyy enviado pago de nuevo, ke con mis despistes envie euros en vez de dolares y mal la cantidad ... massss , ofuuu mira ke remiro y remiro para hacerlo bien y en todos los pagos he metido la pata, a ver cuando hare una bien
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.