• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Neobux


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
No se porque, pero bueno, me salio un premio economico, no es un premio de adprize ni ninguna cosa por el estilo, me conecte y vi en el historial una nueva notificacion y me encontre con eso jajaja

 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
JBC77 dijo:
Estos días había también descuento en la renovación de referidos, ¿no?
Si, hubo un dia descuento en la renovacion de referidos, y en la ampliacion a golden, a las extensiones golden y a ultimate, pero solo fue durante el dia que cumplía 5 años en línea, y no me dió tiempo a anuncialo por aquí.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Nuevo mantenimiento para mañana martes 16 a las 23:30 hora española

Tendrá una duración de entre media hora - 1 hora

Esta actualización será para mejorar la velocidad en partes necesarias de neobux
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] felicidades!!! [ala]. A mí me quedan aún unos cuantos, algo más de 29000 {cab} [xD]
 

ramzeg

Vagabundo
Mensajes
17
pues buena suerte hombre, yo en neobux he gastado hasta 15$ que hice de otras paginas las invertí en referidos, pero no le vi el queso a la tostada todo el tiempo tenia que reciclar la mayoria de los referidos estuve así casi 6 meses me descuide unos días y se me fue todo por la borda, en mi caso ni loco vuelvo a invertir en una ptc, actualmente lo que me funcionan son las encuestas. saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Más que suerte es perseverancia en dar clicks y más clicks [ago] y claro, también paciencia ya que cuesta mucho llegar a tener 30.000 points.
Yo no rento referidos pero en Neobux con cuenta golden y unos pocos referidos directos es una de las mejores PTC (por no decir la mejor) y ahí están las buenas ganancias que deja este sitio, en el proyecto antiscam de Neobux se puede comprobar (cada referido directo genera como mínimo 0.02$ cada día)

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Enhorabuena por esa Golden, MC!! [:ch)] Que es uno de los mejores sitios creo que está fuera de duda. El error (como siempre) es basar la estrategia en rentados, en lugar de buscar directos. Que no todo el mundo está registrado, todos los días llega gente nueva al mundillo...

Saludos ^^
 
GiftHunterClub
Arriba