• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Neobux


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Estoy haciendo los clicks en neobux y ahora han puesto en la parte de abajo, un anuncio donde el titulo es "Earn 1000$ instantly" también pone que la oferta es solo valida para la primera persona que vea el anuncio, iluso de mi rapidamente fui a darle, pero cuando vas a darle a la bolita roja se mueve y así todo el rato, como llegue algun hacker y consiga verlo le va a salir caro el asunto!!
 

mercuriobunton

Vagabundo
Mensajes
15
Ubicación
Murcia (España)
Yo ya consegui, darle, despuesde miles de intentos, luego aparece un codigo indescifrarle para poner el codigo, claro, fallas, y vuelta a empezar, le envie una imagen a mariacristina del codigo, porque es imposible
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo lo consegui varias veces pero el codigo es indescifrable, pero seguire de vez en cuando
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he estado leyendo el foro, en la parte español claro, jajajjaa y resumiendo un poco, casi todos opinan ke es una broma, ya ke en algunos lugares el 1 de abril es considerado como aki el dia de los inocentes y hay un tal denfel ke supuestamente ya ha conseguido los 1000$ ha posteado un video donde se ve como lo hace, lo raro es ke el codigo, aunke lo oculta mientras lo escribe, lo hace demasiado rapido para lo dificil ke es verlo y no ekivocarse, ademas postea un pago de alertpay de los 1000$

Yo tb he clikeado y me salio el codigo, ademas de no verse bien, algunos de los signos no estan ni en mi teclado asi ke paso de dejar los ojitos ahi y si alguien se lleva el dinerillo al menos ke invite jajajajajjajaa.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Postear aqui el codigo a ver si conseguimos descifrarlo, se recompensara si se consigue jeje
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pablo segun parace es lo que comenta zabulis, parece que fue una broma y ya quitaron el ads simpatico [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Es cierto, en Francia se celebra el 1 de abril el "poisson d'avril", es el día de las bromas o de los inocentes, equivalente aquí al 28 de diciembre [xD]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

También fuí víctima de la "inocentada" y no se si "gspablo" será profeta o adivino, pero desde hayer después del mediodía en Costa Rica no me carga Neobux.

Alguién a podido entrar el día de hoy?
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
pperez58 dijo:
Saludos para todos (as).

También fuí víctima de la "inocentada" y no se si "gspablo" será profeta o adivino, pero desde hayer después del mediodía en Costa Rica no me carga Neobux.

Alguién a podido entrar el día de hoy?
yo si he hecho los clicks por la tarde
 
GiftHunterClub
Arriba