• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Neobux se volvió SCAM???


bittrex

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Yo no sé que pensar... He leído que se pueden hacer hasta 0,10$ al día, pero en dos días que llevo clicando todos los anuncios sólo he hecho 0,056$... y eso estando durante todo el día pendiente... Estoy incluso pensando en dejar esa ptc...

Otras por lo menos te dicen que tienen los clicks bajos, pero neobux me ha decepcionado... ¿Qué opinais vosotros?.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Los cambios aplicados han sido malos, tambien estoy decepcionada. Como soy premium, sigo teniendo 9 ads a 0.01$ pero claro, parte de mis referidos ya no son activos además que ahora es más complicado que los nuevos referidos conseguidos se enganchen a la PTC con un valor de click tan bajo. De todas formas, tambien es valorable que con el anterior valor de los clicks (0.01 y 50% de referidos) ha estado 3 años y si no me equivoco, es la PTC que más tiempo ha durado con esos valores de click.
 

antonio194

Vagabundo
Mensajes
166
Yo hace 3 o 4 meses, me ocurrio una cosa con los referidos que dudo que no fueran activos, me explico, solamente tenia casi un 5 % de actividad en los referidos, los cuales fui abandonando ya que era insostenible la situacion, despues salen con el nuevo importe de los clicks. Para mi, nos han vendido una pelicula muy mala.
Mey, yo no he leido nada sobre lo que puedes conseguir al dia, pero que coño piensan, que voy a estar todo el dia pegado aqui, para conseguir 0,10 $, vamos, vamos, para mi, se les fue el bolo.
Yo he dejado de hacer click, ellos sabran
Pues nada, cada uno recibe lo que da.
saludos
[:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Ahora están metiendo clics a 0.005 y 0.01 pero aun así no haces los 0.04$ de antes ni pasando 8 horas. Lo peor no es la caída de Neobux sino que me consta que varios administradores de ptcs tenían invertido dinero en neobux y el negocio se va a pique.

Van a caer varias ptcs importantes...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
llevo varios dias ke neobux no me aparece, el foro tampoco e intentado ponerme en contacto atraves del correo pero nada, le pasa esto a alguien mas? gracias.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Yo entro normal.

También estoy decepcionado de Neobux, hago entre $0.3 y $0.4 diarios, seguiré así hasta alcanzar el siguiente pago de $8 y si esto segui así, creo que ya no seguiría, lástima verdad?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok gracias, ayer ya pude hacer los clicks, no se porke no me dejaba entrar, y eso ke lo intente con varios navegadores
 
GiftHunterClub
Arriba