edualbo Multimillonario UplineSTS Mensajes 3.328 Ubicación Buin, Chile 19 Ago 2009 #16 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo registrado
E elmejor8 Baneado Baneado Mensajes 1.821 19 Ago 2009 #17 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo Confirmado
el_tukko Vagabundo Mensajes 368 19 Ago 2009 #18 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo Estoy intentando registrarme y en la casilla de referido me sale not refered, espero una respuesta.
Re:Neobux-india - sin llegar al minimo Estoy intentando registrarme y en la casilla de referido me sale not refered, espero una respuesta.
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 20 Ago 2009 #19 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo a mi tb me pasa lo mismo, sale not referred, aun limpiando cokies y demas, alguna sugerencia?? ie tampoco va
Re:Neobux-india - sin llegar al minimo a mi tb me pasa lo mismo, sale not referred, aun limpiando cokies y demas, alguna sugerencia?? ie tampoco va
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 20 Ago 2009 #20 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo A mi me aparecia, si poneis a mano elmejor8 deberia funcionar bien.
Re:Neobux-india - sin llegar al minimo A mi me aparecia, si poneis a mano elmejor8 deberia funcionar bien.
kovatxo Baneado Baneado Mensajes 715 20 Ago 2009 #21 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo ami tambien me aparece y no puedo ponerlo a mano
E elmejor8 Baneado Baneado Mensajes 1.821 20 Ago 2009 #22 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo Acabo de informar al admin, probar cada cierto tiempo a ver si funciona.
Re:Neobux-india - sin llegar al minimo Acabo de informar al admin, probar cada cierto tiempo a ver si funciona.
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 20 Ago 2009 #23 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo acabo de registrarme y ahora si se veia bien el referido, a clikear, un saludito.
Re:Neobux-india - sin llegar al minimo acabo de registrarme y ahora si se veia bien el referido, a clikear, un saludito.
kovatxo Baneado Baneado Mensajes 715 20 Ago 2009 #25 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo registrado,confirmamelo
E elmejor8 Baneado Baneado Mensajes 1.821 20 Ago 2009 #26 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo ok me alegro que se haya arreglado. Confirmados zabulis, eltukko y kovatxo
Re:Neobux-india - sin llegar al minimo ok me alegro que se haya arreglado. Confirmados zabulis, eltukko y kovatxo
T tamanacho2 Vagabundo Mensajes 553 20 Ago 2009 #27 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo Buenas tardes, registrado como tamaind. Saludos, Suerte.
E elmejor8 Baneado Baneado Mensajes 1.821 20 Ago 2009 #28 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo Confirmado Ya vamos la mitad(0.50$) y eso que todavia algunos no han hecho los cliks. A este ritmo mañana pedimos cobro y veremos si pagan.
Re:Neobux-india - sin llegar al minimo Confirmado Ya vamos la mitad(0.50$) y eso que todavia algunos no han hecho los cliks. A este ritmo mañana pedimos cobro y veremos si pagan.
E elmejor8 Baneado Baneado Mensajes 1.821 20 Ago 2009 #30 Re:Neobux-india - sin llegar al minimo Confirmado