Gracias a tí. Un placer haber pertenecido a la familia STS durante tantos años.Me parece perfecto, además creo que no voy a renovar el hosting.
En Enero renové el dominio porque solo cuesta 10 euros al año pero el hosting son unos 300 euros y parece que no merece la pena, estoy cobrando la pensión mínima y el foro está caducado hace tiempo. Hasta mayo lo tenemos pagado pero luego...
Muchas gracias @vigast por todo el esfuerzo hasta el final![]()
Eres un grande vigast, por aquí no hay rastro ni de los moderadores que han ido desapareciendo sin decir nada, por eso le doy mucho valor a los que habéis seguido cumpliendo. Yo se que he fallado y he estado muy ausente, tengo mis motivos pero no quiero poner escusas, solo pedir disculpas por no estar a la altura en los últimos tiempos, antes lo daba todo y al final no he tenido fuerzas, ni ganas.Gracias a tí. Un placer haber pertenecido a la familia STS durante tantos años.![]()
Eres un grande vigast, por aquí no hay rastro ni de los moderadores que han ido desapareciendo sin decir nada, por eso le doy mucho valor a los que habéis seguido cumpliendo. Yo se que he fallado y he estado muy ausente, tengo mis motivos pero no quiero poner escusas, solo pedir disculpas por no estar a la altura en los últimos tiempos, antes lo daba todo y al final no he tenido fuerzas, ni ganas.
Muchas gracias vigast por el proyecto. La verdad es que mantener un proyecto así durante 11 años tiene su mérito. Te deseo lo mejor.Bueno, ante el escaso o más bien nulo interés por el proyecto en particular y por el foro en general, cierro el proyecto.
Casi 100 pagos y 8700$ cobrados en 11 años de proyecto. Un proyecto magnífico. Gracias a todos los participantes.![]()
La verdad es que si que el foro está bastante muerto, pero también se debe a que para sacar unos pocos dólares necesitas años o dedicar mucho tiempo al día para que luego la página no te pague. En mi caso estos son los números de lo que he cobrado de las PTC y lo que no me han pagado:Me parece perfecto, además creo que no voy a renovar el hosting.
En Enero renové el dominio porque solo cuesta 10 euros al año pero el hosting son unos 300 euros y parece que no merece la pena, estoy cobrando la pensión mínima y el foro está caducado hace tiempo. Hasta mayo lo tenemos pagado pero luego...
Muchas gracias @vigast por todo el esfuerzo hasta el final![]()