Parece que están dando un buen repaso a las dobles cuentas.Usuario/a nlucia, me sales en rojo y no me acredita los clicks. ¿Te han suspendido la cuenta?
Vaya racha de suspensiones de cuentas.
Añado a las lista de suspendidos al usuario freddymercury7.
¿Qué está pasando?
Si ese es tu caso estás violando los TOS de NeoBux demasiado o_O eso no es bueno porque luego van a sospechar de cada referido nuevo que consiga Vigast (Lo digo por que así pasa igual en otra ptc donde modero y veo muchas cuentas suspendidas al día) y bueno yo también violé los tos de neobux al crearme otra cuenta secundaria así como varios, a veces tengo miedo de pedir pago porque me lo cancelen y me suspendan por allí mismo, tal vez lo mejor sería no ya aceptar más cuentas secundarias por un tiempo, en mi opinión.Todo parece indicar que están cepillando a la banda en ese site, yo he tenido varias cuentas, pero una a la vez y de forma válida, una por compu, mi IP es fija, pero no siempre chambeo en casa, luego ando fuera dando el rol o sudando gacho para sacar una feria extra y en varias de esas he ingresado a dar los clicks, de perdis los naranjas, en lugares publicos, ya les explique en idioma gabacho y castellano a los tickets@neobux.com y parece que no hay respuesta, siendo ese el asunto pos me pinto de colores, tampoco les voy a rogar a los neobus...
Sir has preguntado en soporte por un posible motivo?