Confirmada.registrada como Angelica0305
Confirmada.registrada como Angelica0305
Pues es raro, porque es la PTC más antigua que paga puntualmente. Tal vez no te contaba porque utilizabas proxies o algún bloqueador de anuncios.yo estuve trabajando esa página pero no me funcionaba se trababa demasiado , veia anuncios y no me contaban....
Confirmada. Gracias por participar en el proyecto.Registrada nombre : Carolauty1
Hola, hace tiempo participe en esta ptc, y quisiera volver a hacer los clicks, pero al ingresar a Neobux, me dice que el usuario no existe, supongo que es porque hace mucho que no hago los clicks, ¿que puedo hacer para volver?
Muchos saludos
| |||
8.1. | Tiene derecho a que su cuenta sea permanentemente suspendida cerrándola manualmente o ejerciendo su derecho al olvido y permitiendo que la misma sea permanentemente suspendida por inactividad. | ||
8.2. | Todas las cuentas permanentemente suspendidas serán archivadas y todos los datos no esenciales serán eliminados, impidiendo la recuperación y / o reutilización de la misma. | ||
8.3. | La suspensión permanente de una cuenta resulta en su cancelación inmediata. | ||
8.4. | Pasados 30 días consecutivos de inactividad, su cuenta será temporalmente suspendida y su Saldo Principal, de ser positivo, será puesto a cero. Una cuenta que permanezca inactiva por 60 días consecutivos o durante las primeras 72 horas de su registro será permanentemente suspendida por inactividad. | ||
Me podrías decir con qué nick te has registrado, porque no me aparece ningún registro reciente.registrado