Perfecto, gracias. Ahora lo leo y me registro en neobux.Gracias a ti vigast
Hola @Anheresu, es como dices. Te registras y cuando acumules 1$ puedes pedir pago en "pagos pendientes", enviando antes mensaje privado a mariacristina indicando tu cuenta de Paypal por ejemplo (o Payeer, o AirTM). Y cuando recibas el pago lo confirmas en ese mismo hilo de pagos pendientes. Es muy sencillo
Puedes consultarlo aquí: https://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/ (punto 3)
Confirmada, gracias por participar en el proyecto.Perfecto, gracias. Ahora lo leo y me registro en neobux.
Tenia una cuenta hace años pero la dejé de usar y me la cerraron por inactividad.
oye vigast seria bueno que cuando resuelvas des unos dias para actualizar las capturas porfavor.Llevo 2 días que no me arranca el ordenador de sobremesa. He entrado desde el portatil de mi mujer para comunicaros que no haré el cobro de neobux hoy, ya que no puedo acceder a los datos del PC para hacer las tablas y asignar las comisiones. Acabo de comprar otro PC online, pero hasta que me lo traigan, lo configure y recupere los datos del PC antiguo, no haré nuevo cobro.
Intentaré que sea lo antes posible, pero no puedo dar una fecha concreta. Lo siento mucho y os doy las gracias por vuestra paciencia.
Día última actualización: 31-07-2019
Día de petición del último cobro: 15-06-2019
Día previsto del próximo cobro: A la espera de nuevo PC y recuperar datos y tablas.
Número de pagos del proyecto: 53
Cobrado por el proyecto: 4747.86$
Acumulado para el próximo pago: 74.21$