@GeekBoy Se puede participar sin ningún tipo de membresía.buenas noches, para participar en este proyecto , hay que tener la membreia golden o tambien puede participar membresia normal ?
@GeekBoy Se puede participar sin ningún tipo de membresía.buenas noches, para participar en este proyecto , hay que tener la membreia golden o tambien puede participar membresia normal ?
Sólo acumulan para el proyecto los 4 anuncios fijos de color naranja y los anuncios standard o prolongados que puedan ir saliendo a lo largo del dia. Los fijos morados, los minis y los micros no generan como referido.a ok , los ads que cuentan son los naranjas?
Al retirar una cantidad igual o superior a $150 se cobra una tasa del 2.5% (con un tasa máxima de $4) que se ve reflejada en NeoBux.buenas tardes , alguien sabe cuanto cobra de fees neobux por retiro en Payza del minimo, agradeceria si alguien sabe
hola, tiene que esperar 30 dias para poder registrar otra cuenta nueva o prueba borrando cockies y cambiando el ipBuenas si un amigo se registro con otro upline Ayer y qiere entrar con el upline de aquí se puede hacer otra cuenta? No sé las van a bloquear?
Sent from my MX4
Confirmado. Gracias por participar en el proyecto.buenas noches soy nuevo en la comunidad de neobux mi usuario es guillelon y me referi a vigast
alguna sugerencia para mi o informacion, la tomare en cuenta muchas gracias
espero su respuesta feliz noche