leoncaracas
Invirtiendo
listo voy a enviar mi captura, no se en que afectara porque el mes pasado no la envie.
Sent from my MX4
Sent from my MX4
La imagen no se distingue, pero de momento vamos a esperar a acumular 150$ para cobrar, así que volveré a pedir más adelante la captura de los minitrabajos realizados.
aqui esta
Sent from my MX4
cierto voy a corregir.La imagen no se distingue, pero de momento vamos a esperar a acumular 150$ para cobrar, así que volveré a pedir más adelante la captura de los minitrabajos realizados.
No, sólo generan comisión las compras realizadas desde procesador de pagos. Pero ahora tienes 9 anuncios fijos naranjas que te sumarán para el proyecto.Acabo de ascender a Golden con 30.000 puntos. ¿Genera algún tipo de comisión?. Gracias.
Buena idea pero porfavor, mas armadillos no jejejeQue bien, una buena idea, con lo que a mi me gustan los juegos, ademas es el mismo tipo que habia en bitgames, un proyecto de BTC
tendremos que probar y otra vez ser "adictos" jajajajaajjaja esperemos que la recompensa merezca la pena, voy a empezar ya para ir cogiendo practica, que @davisinn y @mariacristina despues me ganan siempre jajajajajajajaja
Confirmado. Gracias por participar en el proyecto y suerte.Registrado como jatlax :D