Confirmado. Gracias por participar en el proyecto.Registrado como kenshin77. Saludos...
Es una pena lo que te ha pasado. a los 30 días de inactividad se resetean todos los saldos, y a los 60 días de inactividad se suspende la cuenta.Vigast, posteo para decir que me suspendieron la cuenta por inactividad. La restablecí pero como era de esperar los valores están a 0 de nuevo. Solo había acumulado unos 3 dólares individualmente (ya que no tengo referidos) y eso me ha llevado bastantes meses de clics. Al ver la cuenta a 0 de pronto se me quitaron las ganas de continuar. Igual ya ni te aparezco como referida, pero quería dejar el aviso por aquí.
Mucha suerte a todos!!
Voy a revisarlo todo. En el historial de comisiones no me especifica el referido, por eso debeis comunicarme vosotros las compras y los minitrabajos para acreditar a fin de mes el refback.Hola vigast...el 18 de Septiembre ingrese $15 y el 2 de Octubre otros $15 el 5 de Octubre otros 15 como no me dices nada te lo comento yo ahhhhhh otra cosa he reclamado al admin por que no te da la comisión de la Golden y otra cosa que pasa ahora con los cliks por que antes heran 4 a 0.005 y ahora son 9 a 0.01 ya me diras cosas y si no te dan la comisión dimelo y les reclamo..Saludos..
PD,voy a buscar los pagos y te los pongo por aqui en imagenes....
Te han contestado exactamente lo mismo que a mí. A ver si a base de insistir consigues algo, pero lo veo bastante difícil.Buenos dias amigo vigast.. me ha contestado Neobux y me dice esto..
Hello,
Your purchase had been processed manually, and in such cases unfortunately there are no commissions
Best regards,
Dave E.
NeoBux Support
Y yo le he contestado esto,a ver que me recontesta...Saludos y pasar todos un buen dia..
Hello, I do not understand that the payment was "manually" if I did you get my visa, here I send proof of purchase, if you did it manually is your problem not mine, I hope you reconsider giving my upline commission, regards
Hola,no entiendo que el pago fue "manualmente" si me lo sacasteis de mi visa,aqui os mando el justificante de compra,si usted lo hizo manualmente es su problema no el mio,espero que reconsideren el dar a mi upline la comisión,saludos