irving maldonado
Solvente
Siguen sin contar.Como no tene focus no los veia el dia de hoy opte por esperar a que cargaran y no estuve dando clics a otras mientras estaba esta.... Ya marcan contados los clics o aun sigue el ismo caso @vigast SAlu2
Hola, un usuario puede entrar desde diferentes conexiones, lo que no se puede es que 2 usuarios entren desde la misma conexión.Hola,
Tengo un problema, ocurre que no he podido hacer mis clix desde el computador que ocupo normalmente. Estoy con licencia médica en casa, y quisiera saber si puedo entrar desde este otro pc. No quiero que me cierren la cuenta ni perder el dinero acumulado por un error.
¿Qué hago? gracias por su ayuda !!!
Abrazos, saludos
Confirmado. Gracias por participar en el proyecto.Hola me di de baja en la otra cuenta y me he registrado aqui como macarrilla17st..Saludos
Gracias por el avis, antes que nada una disculpa por contestar tan tarde pero me quede sin equipo y la contraseña de mi correo de registro y de sitio no la se xDDía última actualización: 22-9-2015
Día de petición del último cobro: 28-8-2015
Día previsto del próximo cobro: 30-9-2015
Número de pagos del proyecto: 20
Cobrado por el proyecto: 1681.18$
Acumulado para el próximo pago: 62.83$
@irving maldonado desde hace unos días algo ha cambiado y ya se te están acreditando los clicks para el proyecto.