También creo Andres que son esos 30 días.
Este mensaje puedes leerlo en la página 29 de este mismo hilo:
Terminos de Servicio de Neobux
8.3. Toda cuenta suspendida será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.
8.4. Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.
8.5. No eliminaremos cuentas por ningún motivo estén o no activas, canceladas o suspendidas.
También según comentó support (lo tienes en pag.14):
Parece ser que la nueva cuenta exige mínimo 30 días, Live Support hace unos 15 minutos:
Sobre los días,
Terms of Service 8.4. After 30 days of inactivity, your account will be temporarily suspended and permanently suspended after 60 days of inactivity. An inactive user for 72 hours after registration will have the account permanently suspended.
K. C.:
60 days - a sure thing.
Sobre si hay riesgo de suspensión por ser algunos días, no entrando a la vieja cuenta,
Terms of Service 2.2. You can only have one account. Any attempt to create more than one account will lead to the termination of all of them. This also applies to your Payza / PayPal / NETELLER account which has to be unique and not shared with another user.
K. C.:
30 days is also enough, but then be careful to NOT reactivate the temporarily suspended account.
Andres esto se supone que es así, no tienen por qué haberlo cambiado, por lo que con 30 días bastaría. Aunque igualmente puedes preguntarlo en Live Support, el chat que tiene Neobux y que aparece en un recuadro azul en la parte de arriba (a veces no está, pero sale)