Confirmada. Gracias por participar.dezdemona dijo:Registrada como Ghaladryel (que dezdemona parece que ya está ¬¬ me registré en su día)
Confirmado. Gracias por participar.Johnboy dijo:Registrado
Confirmado, gracias por participar.chemoideo dijo:registrado como chemoideo
Pues serás bienvenida al proyecto.zabulis dijo:puaff, pos me parece ke en cuanto yo llegue a los 10$ dejo de hacer los clixs, espero el tiempo determinado y me unire a este proyecto, porke desde el 2008 hasta el dia de hoy solo he podido recibir 11 pagos, y eso ke en dos ocasiones alkile 100 referidos, y luego otros tantos, y nunca me salieron bien, perdia mas renovandolos, y de los 15 directos ke se han ido sumando en este tiempo, solo tengo dos y solo uno de ellos hizo los clixs ayer, como tengo 9.27 en cuanto llegue, me uno a vosotros, seguro ke saco mas
Esto mismo estoy pensando yo, llevo casi 2 años con mi cuenta, pocos rentados me quedan, y directos 1 o 2, y con lo que se saca aqui me vale la pena, el problema es abrir otra cuentaJBC77 dijo:¿Con dos personas? Estoy por pegarle una patada a mi cuenta y apuntarme contigo :Svigast dijo:Acumulado por el proyecto: 1.12$