• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
120$ !! pedazo de pago [ala] creo que esta todo bien, felicidades!!

P.D si figurase el total cobrado de estos 17º pagos en el título, la cifra creo que podría resultar muy atractiva [:)]
Ok. Gracias MC.
Pongo sólo lo repartido por el proyecto porque yo ya he cobrado más de 4200$ de neobux y parecería "engañoso" poner esa cantidad. En el primer post del proyecto hay un banner con el total cobrado actualizado.
En un principio era un proyecto que parecía que no iba a tener mucha aceptación, pero cada vez me cuesta más hacer las tablas con tantos participantes.[ago]

PD. También se podía poner como dices el total de lo cobrado en esos 17 pagos. Es lo que se hace en el resto de proyectos ¿no?
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
@Andres1491 me apareces sin clicks acreditados, te recuerdo que sólo acumulan para el proyecto los 4 anuncios fijos de color naranja y los anuncios standard o prolongados que puedan ir saliendo a lo largo del dia. Los fijos morados, los minis y los micros no generan como referido. [aho]
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
@Andres1491 me apareces sin clicks acreditados, te recuerdo que sólo acumulan para el proyecto los 4 anuncios fijos de color naranja y los anuncios standard o prolongados que puedan ir saliendo a lo largo del dia. Los fijos morados, los minis y los micros no generan como referido. [aho]
compañero @vigast al parecer hubo un problema con mis ads, ya que aparecian como si yo ya los hubiera visto, ya he hecho mis click y porfavor confirmar si ya salen contando o aun no.
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Tengo una duda en las task me pide iniciar sesión, una vez que pongo mis datos de login me marca error en el gateway, es problema de la pag o cuestión regional
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Tengo una duda en las task me pide iniciar sesión, una vez que pongo mis datos de login me marca error en el gateway, es problema de la pag o cuestión regional
Las task, tanto las de minitrabajos como las de points y coins, son empresas ajenas a neobux. Si tienes algún problema con ellas quizás debas mandar un ticket al soporte de esas páginas.
La verdad es que desconozco un poco ese tema.
 
GiftHunterClub
Arriba