• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
@vigast ya se puede cobrar por AirTM, pero igual no tengo como justificar los mini-trabajos, aun mi cuenta sigue suspendida y no recibo respuesta del soporte! [^:(][eh][:_(]
Paciencia, a ver si te responden.

Lo de cobrar por Airtm tampoco va a ser de la noche a la mañana, hay que hacer compras para poder cobrar e ir desbloqueando el cobro ilimitado, y ahora mismo sólo dispongo de 30$ en Airtm para ir haciendo compras.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Paciencia, a ver si te responden.

Lo de cobrar por Airtm tampoco va a ser de la noche a la mañana, hay que hacer compras para poder cobrar e ir desbloqueando el cobro ilimitado, y ahora mismo sólo dispongo de 30$ en Airtm para ir haciendo compras.
La paciencia es la madre de la ciencia [:)] y eso mismo iba a decir, yo haré la prueba de retirar por AirTM pero antes debo cumplir con el punto 5.1 de los términos, necesito invertir 360$ para igualar las inversiones realizadas con Payza.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
tras 1 semana sin recibir respuesta en mi correo, encontré información de que debía crear una cuenta de neobux, solo para enviar ticket, lo cual les escribí cordialmente pidiendo disculpa, pero según ellos use una cuenta que uso otro usuario para recibir pagos, lo cual es una absurda mentira,

Hola, lamentablemente, aunque tuvo dos oportunidades de admitir todas las infracciones de nuestros Términos de servicio, no lo hizo.

Por ejemplo, no mencionó que usó la misma cuenta de procesador de pago que ya había sido utilizada por otro miembro de NeoBux, lo que constituye una grave violación de nuestros Términos de servicio, párrafo 2.2.

y con esto cerro el caso o el motivo del ticket
 
Última edición:

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Buenos Muchachos, yo creo que hasta aquí llego en el proyecto, ya la confianza que le tenia a Neobux se perdio totalmente, y algun venezolano esta en este proyecto, que tenga cuidado, ya en 1 semana he visto en facebook mas de 10 suspensiones injustamente. Tal vez en 1 mes vuela únicamente para los clicks. @vigast se que no se puede cobrar aun por AirTM, pero ahora si creo que no podre Justificar lo que hice mediante Mini-Tareas, lo cual que se hará por la situación por la que he pasado.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Buenos Muchachos, yo creo que hasta aquí llego en el proyecto, ya la confianza que le tenia a Neobux se perdio totalmente, y algun venezolano esta en este proyecto, que tenga cuidado, ya en 1 semana he visto en facebook mas de 10 suspensiones injustamente. Tal vez en 1 mes vuela únicamente para los clicks. @vigast se que no se puede cobrar aun por AirTM, pero ahora si creo que no podre Justificar lo que hice mediante Mini-Tareas, lo cual que se hará por la situación por la que he pasado.
Siento leer esto. ¿No te han respondido al ticket?
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Siento leer esto. ¿No te han respondido al ticket?
Luego de crearme una nueva cuenta, para solo enviar tickets, me los han respondido, y luego de investigar en mis correos, me di cuenta de mi error, ya que el dicho correo lo había usado para pedir pagos por paypal en el año 2017. sin embargo nunca los llegue a solicitar por paypal o algun procesador asociado a dicho correo, ademas de en varios meses, paypal ya no trabajaba con neobux, y se cerrara la opción de cambiar el dicho correo. He enviado otro ticket, ya sin muchas esperanzas la verdad pidiendo disculpas, pero llegada a esa sentencia dudo que pueda lograr recuperar mi cuenta.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] Hola, @vigast. Lamentablemente yo también dejaré éste proyecto... Yo no hago tareas porque mi inglés es pésimo y no pude acoplarme... Solo hago los clicks pero como pintan ahora el negocio... la verdad no creo que me ajuste a sus nuevas estrategias. Compré algunos referidos pero no veo ninguna posibilidad porque escasamente se recoge el costo de renovación (son pocos referidos, la idea que tenía era la de ir adquiriéndolos poco a poco pero si no funcionan...).
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
[hl] Hola, @vigast. Lamentablemente yo también dejaré éste proyecto... Yo no hago tareas porque mi inglés es pésimo y no pude acoplarme... Solo hago los clicks pero como pintan ahora el negocio... la verdad no creo que me ajuste a sus nuevas estrategias. Compré algunos referidos pero no veo ninguna posibilidad porque escasamente se recoge el costo de renovación (son pocos referidos, la idea que tenía era la de ir adquiriéndolos poco a poco pero si no funcionan...).
Lo siento. Todos estos problemas con los procesadores están haciendo mucho daño al proyecto. [nose]
 
GiftHunterClub
Arriba