• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Necesito Ganar Dinero con Encuestas


bittrex

sorianocarlos

Buscando soluciones
Mensajes
83
Hola, necesito que me dieran Empresas que pagan por llenar Encuestas ya sea por PayPal o por cheque.

Los sitios que necesito deben de aceptar todos los Paises y sus cheques poder cambiarlos en los bancos de El Salvador (ScotiaBank, HSBC, City Bank,Banco UNO,etc....)

Y mejor si me dicen cuales listas son las que ofrecen:
[nofollow]http://www.tuopinioncuenta.net[/nofollow]
[nofollow]http://www.encuestasremuneradas.com[/nofollow]

De antemano Gracias. (Sondea ya estoy)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En las que estoy y me parecen fiables están publicadas en http://subetusueldo.com/opinar_encuestas/ y aparte estoy en sondea (tambien es buena) y ciao (esta la abandoné :P aunque llegué a cobrar una vez, no me gustaba)

De estas, la mayoria son sólo para España (quizás ACOP puede que sea válido internacionalmente, pero no estoy segura, de todas formas ACOP para España envia muy poquitas encuestas) y sólo LSP y sondea pagan por paypal. Desconozco las páginas de encuestas en otros idiomas, sólo utilizo las que son en español, quizás en inglés si haya sitios mas internacionales.

Desconozco tambien el contenido de esas listas, pero me parece un timo que se cobre por dar esa información, simplemente buscando en google sobre pagos por encuestas o en webs y foros sobre ganar dinero se pueden encontrar bastantes sitios, otra cosa es que puedan servirte para tu país, como digo quizás en inglés puede que haya más alternativas pero no se decirte porque no conozco, a ver si alguien por aquí puede aportar mas información.
 

sorianocarlos

Buscando soluciones
Mensajes
83
Si de buscar en google se puede. Pero estas listas se supone que realmente pagan, y solo te cobran por el mantenimiento de la Web.

Te dan una lista de cerca de 200 o mas empresas con pagos comprobados.

¿Que tal si entre todos aqui pagamos por una de esas listas a ver que pasa?

PD. estos que te ofrecen las listas tienen sistemas de Referidos. Osea que si otra persona compra la lista te dan comisiones. Y se supone que en las primeras encuestas recuperas lo invertido.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Y para que vamos a pagar por algo que es gratis?? [pien]

Para que queremos una lista de webs de encuestas si la mayoría ya las conocemos. [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo tampoco pagaría, de hecho como dije antes, me parece un timo. Otros sitios que voy recordando en español y que no mencioné en el otro mensaje, son opine y gane, clubdeopinion o toluna, quizás alguna de esas sirva para otros paises.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Opine y gane es solo para españa y te dan tarjetas para el corte ingles, por cierto yo ya recibi la primera 20€ [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba