• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Necesito cuenta en Ebay España (canje)


bittrex

sergiojunior

Vagabundo
Mensajes
2
Hola, necesito urgente una cuenta en Ebay y no la puedo conseguir desde mi país, pero no gratis a cambio ofrezco mediante mis contactos 4 (cuatro) cuentas en Mercado Libre de 4 (cuatro) países distintos para que amplies de manera muy importante tus ventas y ofrecimientos, solo debes cambiar las claves cuando te las pase y los nick los podemos convenir.
La segunda opción seria que me pases una cuenta en Ebay a cambio de U$S 5 que ya tengo en E-gold. Por favor solo ofrecimientos serios , no habra ninguna cuestión ilegal de parte mia pero quiero ampliar mis ventas también en España. Las cuentas que doy ya estan listas para realizar ventas y podras usar cobros internacionales.
Mecanismo: Una vez que me confirmes la cuenta Ebay al mismo tiempo te paso las cuentas en Mercado Libre donde me digas excepto Chile donde no consegui contactos o bien los U$S 5 a tu cuenta E-gold.
Escucho propuestas ugentes por favor.
 

alcielo

Vagabundo
Mensajes
2
te puedo crear una sin ningún problema (totalmente gratis) mandame un privado que ami no me deja y te dejo mi correo y te doy los datos
 
GiftHunterClub
Arriba