• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Neófito


bittrex

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Hola
He mirado un poco este foro, estoy alucinando con todo esto de los cambios para aca y para alla. No soy nada profesional en lo de las PTC y aunque interactuo con unas 2 o 3, siempre me acaban pillando y cerrando y no consigo hacer nada.
En mi epoca que tenia más timepo retirada a traves de PayPal, ahora veo que casi nadie la usa.
Agradeceria si podeis decirme un par de monederos que utilicen las páginas y que sena fiables, diria que tengo cuenta en algun otro alguna vez de urgencia pero incluso tengo que revisarme los correos a ver si es así, seguro que hasta abré perdido el pequeño saldo que tuviere, veis que soy un poco desastre, pero con la que está cayendo cualquier euro es bueno.
Cuando tenga alguno de estos veo que sí se puede pasar de uno a otro pero a través de otras personas, eso ya iré indagándolo.
Un saludo y gracias de antemano por la recomendación.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, las que hemos añadido como forma de pago en el foro son Payeer y AirTM. Seguimos trabajando con Paypal pero no les gustan las PTCs por eso apenas se utiliza en ese sector.
En principio esas dos parecen fiables pero nunca se puede asegurar, también Liberty Reserve o Payza parecían fiables y no lo eran.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola
He mirado un poco este foro, estoy alucinando con todo esto de los cambios para aca y para alla. No soy nada profesional en lo de las PTC y aunque interactuo con unas 2 o 3, siempre me acaban pillando y cerrando y no consigo hacer nada.
En mi epoca que tenia más timepo retirada a traves de PayPal, ahora veo que casi nadie la usa.
Agradeceria si podeis decirme un par de monederos que utilicen las páginas y que sena fiables, diria que tengo cuenta en algun otro alguna vez de urgencia pero incluso tengo que revisarme los correos a ver si es así, seguro que hasta abré perdido el pequeño saldo que tuviere, veis que soy un poco desastre, pero con la que está cayendo cualquier euro es bueno.
Cuando tenga alguno de estos veo que sí se puede pasar de uno a otro pero a través de otras personas, eso ya iré indagándolo.
Un saludo y gracias de antemano por la recomendación.
añado que normalmente payeer se usa en europa y airtm mas en latinoamerica , pero desde ya tienes que ir implementado criptomonedas que es hacia donde vamos como mundo y para ello debes usar wallets . En este tiempo de pandemia las criptomonedas y sobretodo el bitcoin han permitido que pueda pagar mis consumos de tarjeta y pago de servicios ( logicamente las tenia juntando pero ahora sirven poco a poco para pagar )
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Muchas gracias por las respuestas, he remirado las que ponen en algunas web y leerçé tambien sobre ellas, la idea es cobrar por allí i trasladarlo a paupal que es donde hago pagos y transferèncias.
Jhuayas ya me has liado más con las criptomonedas, je je. supongo que funcionan igual que un monedero y que despues las puedes pasar a efectivo, pero ya se andará.
Gracias !!
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Muchas gracias por las respuestas, he remirado las que ponen en algunas web y leerçé tambien sobre ellas, la idea es cobrar por allí i trasladarlo a paupal que es donde hago pagos y transferèncias.
Jhuayas ya me has liado más con las criptomonedas, je je. supongo que funcionan igual que un monedero y que despues las puedes pasar a efectivo, pero ya se andará.
Gracias !!
Asi se empieza !! vas a ganar mucho con las criptomonedas a futuro
 
GiftHunterClub
Arriba