• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Natureclix - CERRADO - $28,81


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

alvarokey dijo:
Yo sigo sin poder hacer clicks, el otro dia hice clicks en casa de mi novia, pero esto no puede seguir asi.

Borre cookies otra vez, datos de navegacion otra vez, archivos temporales, historial de palabras para autocompletar, despues de esto me rendi. Ayer desactive el firewall y me cargaba un poco mas rapido la pagina, pero no llegaban a acreditarme el pago de los anuncios, desactive antivirus y sucede lo mismo que con el firewall, y despues de esto me decidi a restaurar sistema, y la cosa empeora ya que alguna pagina se vuelve loca y no me deja hacer click, por lo que devuelvo el sistema a antes de restaurar, intento otra vez y nada, sigo sin poder hacer los anuncios.

Me van todas las paginas genial, menos esta y no consigo arreglarlo
es muy raro tu caso, estube buscando informacion pero no encontado nada que pueda servir.
as pasado el antivirus, pueder ser que tengas un troyano o un malware
o por ultimo que sea tu provedor de internet pero lo veo mas dificil
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

Lo raro es que sea sólo esta. Has probado con otro navegador? Si va bien, o independientemente, vuelve al que usas, e intenta ver si has bloqueado algo para la página (boton derecho, bloquear contenidos, algo así; si hay algo, elimínalo).
Si en el otro navegador carga mal también, puede que sea un tema de flash o sobre todo java. Podrías tratar de actualizar a ver si así

* en chrome, ver información de la página, y entonces o mostrar datos, bloqueos, o popups si te lo marca. No lo sé exacto porque no lo uso. En firefox o ie lo mismo, botón derecho y donde diga algo de bloqueos. Elimínalo y a ver. Si no, actualiza java. Y como sea, pásale el anti como dice edualbo
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

roll eso tambien lo probe. Lo intente con google chrome, mozilla firefox, opera y internet explorer, todos me fallan.
Java y Flash Player actualizados
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

[pien] has probado desactivando el antivirus? Si con lo del firewall mejoró, puede que sirva. Has pasado el antispyware y/o el malwarebytes? El ccleaner -y el registro- ya me imagino que también. Intenta añadir una s al http, a ver si funciona (esto sería lo más rápido, si sirve). También podrías con el botón derecho darle a editar opciones de sitio, y compararlo con lo que te sale en otro pc. Porque siendo en todos los navegadores ya es raro. Puede que sea por el proxy o las DNS (de eso sé apenas nada; se trataría de cambiar el número asignado, aunque ignoro si te merecería la pena), pero el caso es que con Opera le doy y en un segundo está [pien]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

roll lo pruebo todo y nada jajajaja, el antivirus tambien probe a desactivarlo, y al igual que con el firewall, carga mas rapido la pagina, pero me sigue dando error y no encuentra la pagina. Pase el antivirus a fondo fondo, y despues de casi 2 horas me cogio 38 virus, pero na, sigue igual el ordenador, por lo que eran virus pacificos jajajaja
El servidor Proxy lo tengo desactivado, y lo de DNS no tengo ni idea de como va.

Hoy hice los clicks con el portatil de mi padre
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

[pien] ya también es por curiosidad [xD] [:ch)]. Esto no creo que tenga que ver, pero tienes la última versión de Opera? En Natureclix, si le doy a editar opciones de sitio, pestaña redes, me dice Usar proxy Sí, aunque no sé si eso puede influir puesto que las demás cargan bien. Lo de las DNS lo tienes aquí por ejemplo http://onsoftware.softonic.com/no-se-ca ... ba-opendns , aunque en tu lugar dudo que lo hiciera.

Ya supongo que habrás apagado y encendido el router. De todos modos, se supone que si configuras la página tal como te deja en otro ordena te tendría que dejar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

Jajajaajaj. Igual era de alguna actualización [pien]. [:ch)]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

Yo llevo toda esta semana sin ver un anuncion simplemente porque no hay ninguno a alguien mas le pasa?
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

elzorroeslp dijo:
Yo llevo toda esta semana sin ver un anuncion simplemente porque no hay ninguno a alguien mas le pasa?
Si que hay anuncios, lo que pasa que se agotan muy rapido, tienes que entrar muy a menudo a la pagina, yo ayer pesque 4 anuncios y solicite el cobro
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

Sí, es como dejar la pestaña de la página e ir dándole a ver si aparece alguno, elzorroeslp [:ch)]
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

hoy he recibido 1 pago instantaneo ,mi pregunta es si hay que subir la prueba de pago en natureclix pues no veo foro ni donde dejarla .si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Natureclix - 8vo pago recibido - $13,61

Hola recopa, el pago no es necesario publicarlo y como dices, ni siquiera existe foro para poder hacerlo.

Un saludo y felicidades por el pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba