• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Nº de Participación - 9º Concurso


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ha terminado el plazo para apuntarse, sólo 11 participantes?

Pues hoy empieza y termina el concurso [:-)] doblamos los premios y habeis ganado todos el premio, ir enviando por privado vuestra preferencia para cobrar los 5$ por paypal o alertpay e indicar vuestra cuenta para facilitar los envios.
Felicidades a tod@s!! [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
enviado como lo quiero .. pero en si no me tocao... solo ha sido por la generosidad de nuestra administradora... sino fijo ke no me toka jajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajjaa davisinn al menos por una vez puedes decir ke te ha tocaoo aunke haya sido generosamente maricristi, y mil gracias a ti por tu gran generosidad para con estos usuarios, ke tanto te damos la lata, al menos por lo ke me toca jajaajjajaa ves el caso es ke me token jajajajajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
joder como esta el patio, pues los que no se han apunado se lo han perdido, y felicidades davissin, jajajajaajajajajjj
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Y esto por que me lo he perdido yo?? [pien]

creo que es que no estaba activo en suficientes proyectos, para el siguiente me apunto, cachis, con los bien que me hubieran venido esos 5$ en alertpay
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] gracias!!! Qué detallazo, otro más [:ch)]. Enhorabuena a todos los premiados [xD] [:ch)]

Mr.Chips, fijo que para el siguiente te toca [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba