Anotada con 2 participaciones, gracias a ti.Me faltó un pelo para las tres participaciones =(
Me anotas con dos de mi saldo BTC? gracias!!
Anotada con 2 participaciones, gracias a ti.Me faltó un pelo para las tres participaciones =(
Me anotas con dos de mi saldo BTC? gracias!!
Recibido, te apunto con 5Me apunto con 5 participaciones. Saludos
salvo que se diga lo contrario, se funcionará en bitcoins como moneda de trámite, tanto para depositar como para cobrar amigo. En el primer mensaje de presentación tienev la información al completose puede pagar con otra moneda como el dolar o solo en usd ?
Hola que tal, tengo un monto de 1381,16000000 bits ≈ 13,28 ARS en bitcoin y coinbace no me muestra en usd, como se cuanto tiengo, como se cuanto tengo ?salvo que se diga lo contrario, se funcionará en bitcoins como moneda de trámite, tanto para depositar como para cobrar amigo. En el primer mensaje de presentación tienev la información al completo
Pues entonses entro, le mande un mp.Hola @lucho1592 como dice sabino en este proyecto vamos a trabajar con bitcoins, tenemos otros proyectos en el foro para trabajar con dólares.
Un monto de 1381.16 bits son 0.00138116 BTC
Recibido 0.001 BTC te anoto con 1 participación.Pues entonses entro, le mande un mp.
He enviado 0.002 BTC para completar las tres participaciones. Saludos...He enviado 0.001 BTC para participar en la compartida. Espero llegue a tiempo... Saludos...