reveronpl
Saliendo de la crisis
que cambios van haber en PayPal? @warrior37
van a cubrir y los articulos intangibles desde el 1 de julio...osea que los estafadores no podran salir con su formula magica que el pobre comprador osea nosotros hemos comprado un articulo intangible...que cambios van haber en PayPal? @warrior37
Me pasa exactamente igual...me canse de esta pagina y tampoco no me sobra el dinero.. en esta pagina me llega la calentura, los nervios y luego yo mismo me estoy tranquilizando porque me pregunto..que culpa tendra mi pantalla o el teclado y porque volar por la ventana si no tienen culpa...hahahaha..el unico culpable es ese maldito desgraciado estafador...no se toma el tiempo ni de contestar a la gente o areglar su pagina..Resumiendo todo hoy no pude hacer nada..intente..me canse..y lo deje...Lo que si no voy a dejar es de abrirle la disputa al comienzo de julio..esta pagina solamente con no se yo que milagro puede seguir..una decepcion super grande para mi..un super dia jueves para todos de STS...y saluditosssNo se de que vale tanto mantenimiento a ésta página... Hoy no he podido hacer casi nada... se ve un video y se cae la señal... Luego vuelvo a ésta página para poder ingresar nuevamente... (xq directamente no la puedo acceder) veo otro video y vuelve a perderse... No se q hacer.... ¿A ustedes les pasa igual?