hace rato que te había visto, estaba esperando tu mensaje noicomfirmame
confirmat i junts
hace rato que te había visto, estaba esperando tu mensaje noicomfirmame
más bien pídeles que si no tienes upline, en este caso yo, que te cambien a mi como upline, en algunas ptc y casos funcionan.Hasta ahora nada de nada, y lo peor es que no te dejan crearte otra cuenta por ya tener 1 con la misma IP, les dije que uvo un error con el enlace de referido y que sin se podia solucionar me eliminaran la cuenta para poder crear otra.
Per eso es lo q les dijiste la primera vez o un nuevo mensaje?les diie que tu me recomendaste la PTC y me registre con tu enlace y despues me doy con la sorpresa que aparecia el nombre de la PTC como upline y que por favor me cambiaran para que seas mi patrocinador.
Espero que me contesten rapido ya que quiero sacarle algo a este cobro
confirmado, muchas gracias por entrar =)registrado como yamil25
confirmada dale rápido a tus anuncios q resetean en 14 minutos y así aprovechas y tienes más ganancias :)Hola mi link es: lilims
No es necesario, a no ser que la PTC lo exija (debería figurar en sus TOS o FAQ)Una duda, para cobrar por paypal, hay que tenerlo verificado? no encuentro mucha infor sobre ello
Vaya respuesta.. a él no le afecta si tienes la cuenta verificada o no.@mariacristina envié hace rato un PM a soporte sobre si era necesario, y me respondieron ésto:
yue sir, this is better for you and for me too.
because if you will send or withdraw money paypal will freeze your account
Por lo que entiendo es que si no tengo la cuenta verificada y compro y retiro me congelarán la cuenta?? en sus TOS Y FAQ no ponen nada sobre verificación :(