Sin novedad, en los pagos realizados hoy, unos 15 si mal no recuerdo, no nos encontramos, así que veremos si en los de mañana nos toca.
Que quieres decir @sajen??? cada vez hablas mas raro, tienes una mezcla entre mexicano y argentino que no te entiendo pero ni papa, quieres decir que en troops tampoco esta pagando?x mi parte la deje hace 2 o 3 dias ya... hasta q no pague x el de Troops es al cuete seguir haciendole el caldo gordo
Se pasó le dijo doña!!!! yo que tu lo baneo !!!! jajajajjaPrimer pago del proyecto
Tabla ( fees corren de mi cuenta , Carlosjrq y pablo221009 no participaban en el proyecto en el momento del primer pago )
Doña Mariacristina, si es tan amable, podría descontarme el monto de mi saldo de STS ?
Perdonen si es un poco arcaica, la he hecho sobre el camino.Como les comenté, se me había ocurrido la idea de hacer el pago de todas sus ganancias acumuladas para así asegurárselas y yo ya en adelante las iría recuperando. Pero me dí cuenta de una cosa. Si con lo acumulado de mi saldo de STS bien podría pagarles este pago más el segundo de golpe ( les recuerdo que son ganancias bajo un pago de algo más de 7$ porque no pude hacer captura a tiempo), ya en un tercer pago podría recuperar todo lo mío pero quedaría huérfano un pico de centavos que no sabría que hacer con ellos ni tampoco quiero liar la cosa con algo tan sencillo. Así que haré lo más sencillo que es como hacen todos ustedes y es ir pago a pago, eso sí, les garantizo que sus ganancias en los pagos pendientes están conmigo garantizadas se cobre el pago o no