• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Hola, en este momento estoy haciendo los clicks con normalidad

saludos...

¿Ustedes pueden hacer los clicks con normalidad? Me carga muy lento el sitio y quiero saber si es un problema de mi conexión (cosa que dudo) o si se trata de un problema de la página. Gracias. SaludoSTS!!! [ok]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Yo también percibo muy lenta la página y curiosamente no me cargaron los clicks de ayer... no se si a alguien le habrá pasado pero anoche cuando cerré la pagina tenía un saldo en mi cuenta de $0.7445 y hoy cuando la abrí (siempre accedo a todas las páginas en la mañana x si hay avisos adicionales) el saldo era el del 6 de abril $0.435. Me gustaría conocer su opinión al respecto... La verdad es q este proyecto me tiene en duda.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Registrado como pachorr
Confirmado, gracias por unirte al proyecto!

¿Ustedes pueden hacer los clicks con normalidad? Me carga muy lento el sitio y quiero saber si es un problema de mi conexión (cosa que dudo) o si se trata de un problema de la página. Gracias. SaludoSTS!!! [ok]
Entro varias veces al día y siempre me ha ido bien, incluso los primeros días que podía haber más problemas por el boom de la página. Eres el único que me lo ha comentado, si no es tu conexión puede que sea tu pc.

Yo también percibo muy lenta la página y curiosamente no me cargaron los clicks de ayer... no se si a alguien le habrá pasado pero anoche cuando cerré la pagina tenía un saldo en mi cuenta de $0.7445 y hoy cuando la abrí (siempre accedo a todas las páginas en la mañana x si hay avisos adicionales) el saldo era el del 6 de abril $0.435. Me gustaría conocer su opinión al respecto... La verdad es q este proyecto me tiene en duda.
Si no tienes referidos lo que me comentas es imposible, llevas 9 días registrada, cada día se ganan 0.05$ aproximadamente, 9x0.05$ = 0.45$, tu saldo está bien. Quizás te has confundido con otra ptc, a mi me ha pasado en ocasiones, si no tienes referidos como te digo es imposible que tuvieras 0.74$.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hasta ayer sin problemas, ahora mismo más lenta al abrirla, sobre 1 minuto para cargar. Al cerrar y volver a abrir, tan rápida como antes [ago]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Recibido el 2º pago, aquí la plantilla con vuestros datos, comprobadlos por si algo no estuviera bien. A por más pagos!!

Los fees totales han sido de 0.176$ repartidos entre 18 usuarios (17 participantes del proyecto y yo)



 
Última edición:

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
@
Confirmado, gracias por unirte al proyecto!



Entro varias veces al día y siempre me ha ido bien, incluso los primeros días que podía haber más problemas por el boom de la página. Eres el único que me lo ha comentado, si no es tu conexión puede que sea tu pc.



Si no tienes referidos lo que me comentas es imposible, llevas 9 días registrada, cada día se ganan 0.05$ aproximadamente, 9x0.05$ = 0.45$, tu saldo está bien. Quizás te has confundido con otra ptc, a mi me ha pasado en ocasiones, si no tienes referidos como te digo es imposible que tuvieras 0.74$.

De acuerdo, @rubillo_15. Creo q se me fueron las luces... en realidad estaba evaluando una página diferente. Ofrezco disculpas
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Saludos. Registrado
Confirmado!! Gracias por unirte al proyecto [;-)]

@


De acuerdo, @rubillo_15. Creo q se me fueron las luces... en realidad estaba evaluando una página diferente. Ofrezco disculpas
No te preocupes, no debes de disculparte, aquí estamos todos para ayudarnos, como te dije a mi también me ha pasado más de una vez de pensar que tengo más en una ptc y luego verme con menos [burl]

Rubillo, deberias poner en la tabla entre parentesis que pelacom(elzorroeslp) para que la administracion no se confunda, un saludo.
Buen apunte, mañana corrijo la tabla, os tengo a todos así en el post principal pero no había caído en hacerlo también en las tablas, gracias por el consejo!
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Buenas noticias, se ve que han quitado el adfocus, he podido hacer todos los anuncios sin tener que estar mirando ;)
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
registrado como yamil25
Confirmado!! Gracias por unirte al proyecto ;)

Aprovecho para actualizar los datos, recuerden hacer sus clicks que mañana estoy pidiendo pago nuevamente

Actualización: 12/04/2015
Dinero Cobrado: 5.72$
Ultimo cobro: 3.59$
Mínimo de cobro: 2.00$
Dinero que se lleva: 2.44$
Dinero que falta: 0.00$
Fecha para solicitud de pago: 13/04/2015
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba