edualbo, pero filo si no te salgo no hay nada que hacer. siempre me aseguro de me salga bien el nombre de referido¿Con que nombre de usuario te has registrado?
edualbo, pero filo si no te salgo no hay nada que hacer. siempre me aseguro de me salga bien el nombre de referido¿Con que nombre de usuario te has registrado?
No me apareces, lo siento :( prueba a enviar un ticket al admin a ver si se pudiera cambiar.edualbo, pero filo si no te salgo no hay nada que hacer. siempre me aseguro de me salga bien el nombre de referido
No te veo como referido, ¿que nick tienes?Registrado
Confirmada!Registrada como n084l,
Confirmado!Registrado :)
Usuario : Alxander
Se ve que por el tema de cookies al final has acabado siendo referido del otro usuario, a mi no me apareces como referido. Si otra vez te ocurre que ves otro nombre haz lo que suelo hacer siempre, cierrras el navegador limpias historial y cookies con algún programa como Ccleaner y luego lo vuelves a intentar, yo siempre lo hago para evitar este tipo de cosas, ya que al estar en las ptc y ver tantos anuncios en las cookies ya se nos va guardando como upline otros usuarios y cuando dices de registrarte bajo alguien en concreto puede ocurrir que no seas su referido como en este caso.Rubillo mi nick es elzorroeslp, y deberia salir porque lo intente tres o cuatro veces hasta que me salio como upline rubillo, porque me salia mark78 creo pero cambie de navegador hasta que me salio el tuyo.
Confirmado, gracias por unirte al proyecto!hola, registrado como jotero76
Si@manu80 Te veo registrado pero no has dicho nada ¿vas a entrar al proyecto?
No te preocupes, ya te confirmo!Si
A veces me lio hacer los cliks y se me olvida ponerlo en el post