warrior37
Multimillonario
Exacto..el vendedor fraudulento siempre va a buscar alguna forma de estafar y quedarse con lo que no es el suyo..en ese caso el dinero del comprador...pero ya tengo por lo menos en la mente lo que voy a argumentar a mi favor si por acaso no recibo mi pago pendiente...en cuanto llega la hora y me veo obligado a abrir alguna disputa antes voy a marcar y hablar por telefono con algun representante de Paypal segun me atiende en español..o en ingles...luego mandar todas las pruebas via correo y esperar..Cuando entra algo en vigor de cambios, solo entra en pagos a partir de esa fecha. Quiero decir, que aunque estuviesemos a 1 de julio, si tu hiciste el pago el 30 de junio, el vendedor se puede acoger a las antiguas condiciones de Paypal. Siempre que ha habido cambios en paypal ha pasado eso.
A como sea de verdad que no tengo ni la minima preocupacion...si gano suponiendo que llegamos en ese punto y pido luego ayuda a paypal...entonces regresa a mi cuenta lo que es mio ...si pierdo pensare que compre un producto tangible para mi necesidad o invite a mis amigos a tomar un par de chelas y comer una buena pizza..asi de sencillo..No es tampoco el fin del mundo perder una disputa o ganar una disputa...Asi funciona el mundo PTC y no solamente...Gente honrada y estafadores... .Saluditosss y un super dia domingo para todos de STS...