• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MxRevshare - 1er pago recbiido - 25$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
que hago mal? cero generado? 1700 clicks, 9$ balance... y no generé nada? hay que comprar el adpcks entonces? se me hace grande esto jaja

edito: bueno ya hice lo del millonarie, tenía cero créditos pero me dejó crearlo igual. algo mas que hacer?
luego compré el adpack de 5$ con el balance..
hasta ahí bien???

sigo viendo los anuncios como hasta ahora? luego ya se puede cobrar o se sigue con adpacks?

por favor manual para novatos [plas]
Como indica el compañero @LordMinato lo que genera como referido son los anuncios PTC (100%) y la compra de adpacks (10% si se compra con balance y 5% si se utiliza repurchase)
En el primer mensaje del proyecto puedes leer un pequeño manual.
Sí lo hiciste bien, has generado 0.50$ con tu compra.
Bueno, pues como a las 20 veces que intente crear el anuncio, me lo ha dado
compre un pack , deberias de verlo M Cristina, ya me diras
Saludos
Lo veo pero generaste 0.25$ supongo que usaste saldo del repurchase.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
registrada victoriaven
Hola @mariacristina . Desde hace dias me queria apuntar a este proyecto, pues hoy me dio el tiempo. Confirmame porfa. Saludos. @Cutacelan9
Confirmados @victoria venturo vargas y @Cutacelan9, gracias por participar.
pues los ptc nunca me salen..
Salen muy poquitos en PTC pero compensa de sobra haciendo los anuncios de surf [:)] yo estoy muy sorprendida de forma positiva con este sitio: se gana mucho sin invertir ni un centavo, los adpacks generan muy rápido, nos pagó al instante y ya lleva 9 meses funcionando, que dure mucho tiempo!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Latest News from 04.09.2016
TECHNICAL NEWS
1. Due to too many fraudsters in our system we have SUSPENDED the $0,005 per Millionaire ad click opportunity!
You will NOT GET $0,005 for clicking on Millionaire ads any more.
2. The Repurchase Balance was renamed to "Advertising Budget!"
3. You are not able to purchase MX500/MX9 accounts with your Advertising Budget any more.
4. You may withdraw your money from account balance INSTANTLY. You don't have to wait up to 24 hours for your money any more!

Ahora mismo sí está sumando, a ver al reseteo [pien]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Latest News from 04.09.2016
TECHNICAL NEWS
1. Due to too many fraudsters in our system we have SUSPENDED the $0,005 per Millionaire ad click opportunity!
You will NOT GET $0,005 for clicking on Millionaire ads any more.
2. The Repurchase Balance was renamed to "Advertising Budget!"
3. You are not able to purchase MX500/MX9 accounts with your Advertising Budget any more.
4. You may withdraw your money from account balance INSTANTLY. You don't have to wait up to 24 hours for your money any more!

Ahora mismo sí está sumando, a ver al reseteo [pien]
Entonces entiendo que la única forma de ganar dinero sin invertir, sería con los PTC Ads que prácticamente no hay.

Y en caso de comprar un adpack, entiendo también, que a diferencia de antes, te tienes que gastar una parte en publicidad mientras que antes ese dinero lo podías reinvertir.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Eso me parece también serter. Ahora mismo con los ads dice * Ad has been viewed y no suman, pero alguna utilidad además de ser anuncio habrán de tener. Es posible que haya alguna variación, incluyendo más PTC Ads, o alguna ampliación en fb [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Iba a comprobar si de casualidad había ads y decía

MXRevShare is now on a much bigger and faster server.

Ahora

MAINTENANCE MODUS

Janus has to repair some things. Please come back later this day. Cheers!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Iba a comprobar si de casualidad había ads y decía

MXRevShare is now on a much bigger and faster server.

Ahora

MAINTENANCE MODUS

Janus has to repair some things. Please come back later this day. Cheers!
Ya ha vuelto, he probado y los surf ya no suman [:_(]
Pues hasta aquí hemos llegado [cand] muchas gracias a todos por participar [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba