• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MxRevshare - 1er pago recbiido - 25$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Si, pero cuando le doy a comprar adpack , me sale esto
You must first setup at least one Millionaire ad before you buy an Adpack. MXR is an advertising platform, not an investment program.
Ahh vale, como dice el compañero @Trastallino (gracias) debes indicar una url para anunciar, lo que compras con los adpacks es publicidad ;)
 

Juan ruiz

Solvente
Mensajes
56
Pero te pide creditos
Millionaire Ad Description:
Millionaire Ad Image URL:

Allowed: width 100-1000px | height 20-800px
Millionaire Ad URL:
Millionaire Ad Credits:
URL Language
*EN = Show to all members worldwide
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pero te pide creditos
Millionaire Ad Description:
Millionaire Ad Image URL:

Allowed: width 100-1000px | height 20-800px
Millionaire Ad URL:
Millionaire Ad Credits:
URL Language
*EN = Show to all members worldwide
Ahí debes indicar la cantidad de créditos que deseas usar, puedes consultar los que tienes en la página principal (http://mxrevshare.com/dashboard.php) abajo del todo te figura en Millionaire Credits (Visitors) la cantidad que tienes disponible
 

Juan ruiz

Solvente
Mensajes
56
Vaya, pues tengo 0, o sea no puedo hacer el anuncio y por lo consiguiente no puedo comprar pack
Gracias de todas formas!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Vaya, pues tengo 0, o sea no puedo hacer el anuncio y por lo consiguiente no puedo comprar pack
Gracias de todas formas!!
Es raro, yo no he comprado adpacks para intentar llegar lo antes posible al primer pago y comprobar si paga por lo que no tengo experiencia y no sé decirte más, pero todos los referidos están pudiendo comprar, a mi me figura que tengo 100 créditos, prueba a poner 100 a ver si te deja o si alguno de los que haya comprado adpacks te puede echar una mano.
 

Juan ruiz

Solvente
Mensajes
56
Esto es lo que yo tengo
Your Millionaire Clicks Today

100
Your Millionaire Clicks Yesterday
0 / 10 Vacation until: N/A
Your Millionaire Total Clicks
1100
Millionaire Credits (Visitors)
0
 
Mensajes
142
Vaya, pues tengo 0, o sea no puedo hacer el anuncio y por lo consiguiente no puedo comprar pack
Gracias de todas formas!!
no interesa los creditos primero se pone la url de la paginaa publicitar , de cualquier pagina o block, una vez añadido compras el addpack y luego añades los creditos

para añadir busca add

Aun no estoy registrada estoy esperando que pague
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Esto es lo que yo tengo
Your Millionaire Clicks Today

100
Your Millionaire Clicks Yesterday
0 / 10 Vacation until: N/A
Your Millionaire Total Clicks
1100
Millionaire Credits (Visitors)
0
Hola Juan, a mi pasó exactamente lo que te pasa a ti.
Tuve que invertir los primeros 5$ que hice para comprar Millionaire Ad Credits
Ahora si me da la opción para comprar adpacks, pero no he comprado porque apenas voy por 4.39$, ya mañana llegaré nuevamente a los 5$ y procederé a comprar un adpack
Saludos...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Juan, a mi pasó exactamente lo que te pasa a ti.
Tuve que invertir los primeros 5$ que hice para comprar Millionaire Ad Credits
Ahora si me da la opción para comprar adpacks, pero no he comprado porque apenas voy por 4.39$, ya mañana llegaré nuevamente a los 5$ y procederé a comprar un adpack
Saludos...
No sé porque os pasa eso, la mayoría de referidos están comprando adpacks con sus primeros 5$ generados.

Acabamos de alcanzar los 25$ así que voy pidiendo pago lo antes posible para comprobar si nos paga



Captura de referidos:

 

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
que hago mal? cero generado? 1700 clicks, 9$ balance... y no generé nada? hay que comprar el adpcks entonces? se me hace grande esto jaja

edito: bueno ya hice lo del millonarie, tenía cero créditos pero me dejó crearlo igual. algo mas que hacer?
luego compré el adpack de 5$ con el balance..
hasta ahí bien???

sigo viendo los anuncios como hasta ahora? luego ya se puede cobrar o se sigue con adpacks?

por favor manual para novatos [plas]
 
Última edición:

LordMinato

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Ubicación
Santiago - Chile
GiftHunterClub
Arriba