• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MultiCoin Faucet - 9º pago recibido - 0.00639736 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
por que tanta diferencia enytre houstonbr y mohikana ???? cual es el secreto houstonbr ???
la diferencia es que houston en el rool habra pillado una cifra alta , ya que si se ves las ganancias por ref son mas o menos identicas.
luego el cartel que sale hay es que a dos personas les cambiaron las wallet e hicieron pedidos a otras cuentas y que van a poner un sistema mejor de seguridad para que no pase eso cuando alguien cambien la wallet tenga que confirmarla de alguna forma. Llevan todo el dia tocando cosas.[ago]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
registrado como galheto....yo de todas maneras voy a poner la direccion de xapo...a ver q pasa ...porq si lo pagan a coinbase sin fees ..poniendo el mail,esta bien ..pero despues los van a cobrar ,para mandarlos de coinbase a otro wallet ...asi q viene siendo lo mismo
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
confirmados @galheto y @melito73 . Gracias por participar [plas]

@melito73 , no hace falta que lo pongas al inicio , mientras lo tengas puesto cuando pidas pago , en Account y luego edit profile , se pone hay , en principio yo puse mi correo por el tema de los fees. Ya iremos viendo como va esto segun llegemos al minimo [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno os comunico que tambien como un sorteo cada X dias , para participar es muy facil . Cada vez que haces un rool os dan 3 boletos , se van acumulando y luego teneis que ir a

https://multicoinfaucet.com/btc-faucet/raffle

y hay teneis que ir a la parte de abajo a la derecha que pone ALLOCATE y hay incluis los boletos que querias incluir para el siguiente sorteo. En esa pagina salen los premios que se dan. No se pierde nada por participar a ver si tenemos alguno suerte.
 
GiftHunterClub
Arriba