• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MultiCoin Faucet - 9º pago recibido - 0.00639736 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Esto va muy lento pero que muy lento , yo creo que estan esperando a que se haga la division para crear bitcoin gold y asi trincar , yo elucrubraciones mias ... pero vamos las tortugas van mas rapidas...

Vamos 59073 satos. Cualquier dia pedire por pedir sin mucha fee de que pague . si eso a los 70.000. Bueno ya vere. y a ver si os paga que tela...[bat]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Esto va muy lento pero que muy lento , yo creo que estan esperando a que se haga la division para crear bitcoin gold y asi trincar , yo elucrubraciones mias ... pero vamos las tortugas van mas rapidas...

Vamos 59073 satos. Cualquier dia pedire por pedir sin mucha fee de que pague . si eso a los 70.000. Bueno ya vere. y a ver si os paga que tela...[bat]
Crea una cuenta en FaucetHUB y solicita.... mas vale pajaro en mano q 100 volando dice el refran ;)
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Crea una cuenta en FaucetHUB y solicita.... mas vale pajaro en mano q 100 volando dice el refran ;)
Si los pagos lo he solicitado por faucethub todos. , no tardare mucho en pedir porque apenas se avanza ya que la gente no hacen casi claim ya... asi que no tardare en pedir en un rato que tenga para hacer la imagen etc [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno viendo que la cosa pinta mal , acabo de pedir ahora solo queda esperar pero pinta mal .Como la situacion de muchas personas en el foro que tienen pendientes los pagos desde hace mucho . Paso el proyecto a problemas. [ago]

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si hay suerte y llegan los pagos [:ch)]
(supongo que la página también refleja mal los datos de actividad; lo digo porque hago claim prácticamente cada día [pien])
 
GiftHunterClub
Arriba