Muy bien, en el próximo pago te volveré a incluirActivado de nuevo.
Muy bien, en el próximo pago te volveré a incluirActivado de nuevo.
si has comprado el servicio conservador con que caracteristicas para imitarteTras solicitar pago, vuelvo a adquirir un servicio prescriptor "conservador" para avanzar más rápido
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 6-Abr-2017
Dinero que se lleva: 3.75 €
Dinero cobrado: 908.00 €
Dinero que falta para cobro: 26.25 €
Día de petición del pago: 31-Mar-2017 (recibido en 4 días)
Servicio conservador sin ceder las tareas, hay que realizar 100 clicks al día que suman 0.46 € (0.09€ van al saldo de consumo) durante un mes.si has comprado el servicio conservador con que caracteristicas para imitarte
si me parece bien , pero quiero usar todo mi consumo y me alcanza para avanzado 25 , pero los requisitos son dehaer 100 clicks al dia ?? igual que el conservador ??.. por favor dime tu opinion ?Servicio conservador sin ceder las tareas, hay que realizar 100 clicks al día que suman 0.46 € (0.09€ van al saldo de consumo) durante un mes.
Para el avanzado son 200 clicks, eso ya depende si tienes tiempo de hacer los clicks, el avanzado es más beneficioso porque se obtiene el 40%si me parece bien , pero quiero usar todo mi consumo y me alcanza para avanzado 25 , pero los requisitos son dehaer 100 clicks al dia ?? igual que el conservador ??.. por favor dime tu opinion ?
cuando compras de donde sale primero el dinero del consumo ??Para el avanzado son 200 clicks, eso ya depende si tienes tiempo de hacer los clicks, el avanzado es más beneficioso porque se obtiene el 40%
Pongo imagen con el detalle de cada servicio prescriptor:
Cuando compras tienes que indicar el método de pago, para usar ese saldo tienes debes seleccionar monedero de consumo (la penúltima opción)cuando compras de donde sale primero el dinero del consumo ??
Hola, @xomnot. ¿cómo te fue con la reclamación? ¿lograste que te giraran a tu cuenta?Vaya! Justo había alcanzado los 30€ para cobrar, he ido a mi perfil para poner el número de cuenta y el botón de guardar los cambios no funciona...
Les he escrito un correo a soporte a ver... ¡Yo que pensaba que ya recuperaa parte de mi dinero!
Lo que vaya generando lo verás en tu monedero pero si sale con X roja no creo. A ver si tienes suerte, valida su cuenta y es activo pero si desde ayer no lo hizo, quizás no te vaya a generar nada, yo también tengo muchos referidos sin actividad.Vaya,
Ayer recibí un mensaje que tenia un prescriptor, sorpresa la mia, que voy a recibir por ello? como funciona el tema? No veo ninguna linea en el monedero.
Aparece en el Area de asociados, nombre, mail y estado una X roja
Que emoción !!!!
Saludos
GraciasHola @n084l. Pues si, después de un par de días de enviar mis datos y un extracto bancario, me añadieron la cuenta y pude sacar mi dinero.