• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Se supone que a finales de mes darán a elegir a cada usuario entre las 2 opciones sobre la que realizaron la encuesta.
Conseguiste solucionar lo del número de cuenta?
Hola,

No se encontrar ningún link para ponerme en contacto con administración. Y ahora no deja ni modificar los datos-
Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.774
Ubicación
Chiclana
Hoy veo en mi cuenta el apunte del ingreso de Mudet por 93€ así que el pago ya ha llegado.



Yo asumo el euro de comisión.

Eliminados por inactividad @g1ldarts y @Richard Reyes avisar si volvéis a ser activos.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 20-sep-2016
Dinero que se lleva: 5.31 €
Dinero cobrado: 846.00 €
Dinero que falta para cobro: 24.69 €
Día de petición del pago: 13-sep-2016 (recibido en una semana)
 

serter

Multimillonario
Mensajes
2.001
"IMPORTANTE: Nuevas medidas.
Hola de nuevo…



En esta ocasión, queremos compartir con todos vosotros las acciones que vamos a adoptar en vista de la situación que se está produciendo estos últimos días.



Si, efectivamente, el tema de los Paquetes de participaciones no está respondiendo de la forma que todos esperamos, somos conscientes de ello y queremos, y vamos a tomar decisiones que ayuden a solucionar esta situación.



Todos sabemos que lo que permite repartir ganancias, son LAS VENTAS, y estas no alcanzan el nivel esperado, lo cual, implica que la ganancia a repartir es “muy” escasa… ¿Que podemos hacer? La respuesta fácil: vender!!! Todos, no sólo los prescriptores (con sus herramientas: Landing Pages, CashBack, ofertas…), en Mudet, además, vamos a tomar ciertas medidas, que como e-commerce del bien común esperamos que entendais y asumais como propias, pues nuestro objetivo es hacer sostenible nuestra actividad y con ello, que todos podamos beneficiarse de ello.



Por tanto,.. ¿qué medidas hemos adoptado? Os las detallamos a continuación:



  • Pausamos la venta de Paquetes de participaciones. Con ello no incrementamos más el total de participaciones a repartir, y conseguimos de esta forma que la repartición diaria aumente a los poseedores de paquetes.

  • El total de los saldos de los dos monederos se va a trasladar al monedero de consumo, empezando el monedero principal desde cero.
Esta decisión nos permite, sin hacer perder ni un centimo a los prescriptores, disponer de todo su saldo de forma que Mudet lo pueda gestionar en compras, que tan necesarias son para todos, pues recordemos que sin ellas, nada se reparte…

Es obvio, y muchos lo pensareis, que… no hay problema, si compro un Click Time, Miel, dorsales de Maratón,... (por ejemplo…) del monedero de consumo, y lo vendo… en el momento que lo cobre ya tengo el efectivo… verdad??? Eso si… tengo que vender!!! Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos, ya que somos el e-commerce del bien común.

Bien, y si no quiero vender… No vas a perder ni un centimo, lo tendrás disponible en el monedero de consumo para tu beneficio propio.

¿Y a partir de ahora? Los repartos de ganancias en los monederos sera: 80%-20%. Para todos!!!.



  • Las retiradas de efectivo se podrán realizar de dos formas diferentes:
    • Transferencias Bancarias: Mínimo de 30€.

    • Procesador Uphold: Mínimo 15€.
  • Reestructuramos la tienda, vamos a añadir más productos con los que podáis vender/comprar y con ello mejorar la oferta de productos (en breve, añadiremos 6 tipos nuevos de miel, además de una nueva línea de productos que denominamos “Mudet SANES” ).

  • Entendemos, que algunos de vosotros podáis tener iniciativas comerciales, pero os surjan dudas, preguntas,… queremos ayudaros a obtener el enfoque comercial que necesitáis y para ello, se van a organizar dos formaciones específicas:
    • Ventas online, el próximo 5 de octubre de 2016

    • Ventas offline, el 12 de octubre de 2016
  • Y… además, la Guia Mudet, pasa a ser una prioridad en nuestro departamento de desarrollo, dada las posibilidades que ofrece (venta a establecimientos comerciales, profesionales o empresas con y sin presencia web) y lo beneficioso que nos va resultar a todos, es un valor interesante por el que vamos a apostar en su desarrollo e inmediata incorporación a Mudet.

  • Se van a implementar nuevas tareas, relacionadas con:
    • fans de Facebook

    • seguidores con Twitter

    • visualizaciones de videos de Youtube
Con ellas, incrementaremos las ganancias diarias y potencialmente damos un valor añadido a la oferta de productos publicitarios de Mudet.



Como veis, son decisiones que tienen un único objetivo, SOSTENIBILIDAD, sin ellas, estamos condenados a desaparecer, sin embargo, con todo nuestro empeño y vuestra ayuda y comprensión, esperamos no sólo revertir esta situación, sino mejorar, aprender de las situaciones adversas, y seguir con lo que somos: e-commerce del bien COMÚN.



Dado que seguro que os surgen dudas y preguntas, como siempre os atenderemos en soporte@mudet.com y, además, este próximo jueves 22 de septiembre de 2016 a las 21:00h de España (Península), en la conferencia, trataremos con detalle de todo cuanto os acabamos de explicar."


Mi opinión directamente me la voy a ahorrar, porque creo que va a ser la de todos
 

serter

Multimillonario
Mensajes
2.001
Hola...
Pasaron el Saldo de Mudet a Consumo.! todo dejaron 0..!
se volvieron locos la gente de mudet?
Yo retiré por primera vez hace un mes. Desde entonces, he estado acumulando, para retirar más adelante por lo del euro de comisión, y ahora lo que he conseguido en un mes (prácticamente nada), entrando todos los días, van y me lo quitan. ¿Hola?

piensan que asi van a incentivar al personal, jodiendoles. muy mal lo llevan
Lo gracioso es que los que están en el grupo de WhatsApp estan todos contentísimos con lo que se ha hecho

Compañeros

Vamos a enviar todos un correo a soporte para ver que estamos inconformes, yo estaba esperando la nueva pasarela de pagos para retirar dinero y ahora nos salen con esta.

Me parece muy injusto
La nueva pasarela de paga, ni ellos me da a mi que sabían de su existencia
 
GiftHunterClub
Arriba