Hola, buenas tardes... A propósito de este mensaje... ¿eso significa que ya no necesitamos la tarjeta para solicitar pagos? Sería muy bueno, creo yo, porque aunque cobra comisión por las transacciones, estos costos resultan más económicos que la transferencia bancaria, ¿ó no?
Para cobrar solo se puede de momento mediante transferencia bancaria o con la tarjeta. Payza es solo para depositar, para pagar.Hola, buenas tardes... A propósito de este mensaje... ¿eso significa que ya no necesitamos la tarjeta para solicitar pagos? Sería muy bueno, creo yo, porque aunque cobra comisión por las transacciones, estos costos resultan más económicos que la transferencia bancaria, ¿ó no?
Si no estoy mal, PAYZA es solo para las compras.Hola, buenas tardes... A propósito de este mensaje... ¿eso significa que ya no necesitamos la tarjeta para solicitar pagos? Sería muy bueno, creo yo, porque aunque cobra comisión por las transacciones, estos costos resultan más económicos que la transferencia bancaria, ¿ó no?
¿Lo que se puede hacer? Con el saldo de consumo es para gastarlo en Mudet, ya sea comprando paquetes u productos que tenganDonde se puede ver lo que se puede hacer con el saldo de consumo?
Estuvieron explicando la landing-page y como conseguir referidos, como publicitar Mudet...Alguna novedad importante en la presentación del jueves?
Gracias