maticemos compañero huayas,"conocido"..amigo tenia uno y murio hace mucho,y no,no voy a echaros una mano en mudet..entre otras cosas ,porque no soy nadie alli...yo mismo lo deje de trabajar ,no me gustan las mentiras ,ni los subterfugios para ganar tiempo...y mudet comenzo a usarlos en demasia, y yo jamas recomiendo nada que me vaya mal a mi,incluso a veces no lo recomiendo aunque me vaya bienEl problema de esta pagina es que no se da abasto a determinadas horas su servidor se colapsa y se vuelve lento sobre todo en las mañanas hora peruana le meten un monton de cosas y como hay mucha gente ya no se puede trabajar bien , como es lento aburre y dan ganas de romper el monitor de la computadora sobre todo cuando el tiempo es corto. sugerencia dejar de hacer tareas y solo lo basico , ya ni invertir se puede por que asi , quien va ver su publicidad ?? esperemos que las encuestas le den mas dinero. creo que uno de los socios principales de esta empresa es amigo de @galheto haber si nos da una mano y les dice que su pagina es mas lenta que una tortuga haber si la mejora por que sino todo se va al basurero. A lo menos ahora solo hago las tareas cuando el servidor esta rapido , si no ya no las hago. ( es mucha perdida de tiempo mas de 4 a 5 horas por 230 tareas ) . Ya no escribo mas de mudet ! y a gozar de la vida dejando de hacer las tareas. Ahora mismo escribiendo todo este rollo recien puedo hacer un money click jajajajajajaja <<<< ( imaginais en todo este tiempo madre mia !! )
PD: me olvide decir: que para mi mala suerte me salio money click mal hecho !! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr