• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM mousebux recibido el 3° pago - Recibido $13.45

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
El administrador esta recibiendo mucho apoyo de los usuarios del foro, aunque creo que la solucion que a dado solo lo hundirá mas, quiero equivocarme [8-|]

Beatriz

Experto del monopoly
@xxtortugafirexx no actualizas el hilo desde el 27 de Diciembre. Ese día solo dijiste como llevabamos el balance pero no has actualizado como corresponde, como te indicó @sajen el jueves pasado. Por favor, actualiza cuando tengas un momento libre. Gracias.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Comentó el Admin que les hackearon y que cuando intentaban solucionarlo se reproducían los problemas (esto creo que para el foro). Se supone que los pagos paraban el 20 de diciembre y volvían el 18 de febrero, aunque no recuerdo si los días son exactamente esos

pereiraulloa

Multimillonario
Comentó el Admin que les hackearon y que cuando intentaban solucionarlo se reproducían los problemas (esto creo que para el foro). Se supone que los pagos paraban el 20 de diciembre y volvían el 18 de febrero, aunque no recuerdo si los días son exactamente esos
casualmente son 60 dias que sospechoso [nose] yo pedí pago, 2 días después no pude ingresar a mi cuenta envíe ticket desde el 6 de enero y nada esta para mi esta muerta

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
He ido a revisar el mensaje porque como dice Alex siendo el 30 de diciembre el último pago posteado las fechas que he puesto no cuadraban -lo del 20 era para una promoción-. Se supone que vuelven el 10 de febrero, son unos 40 días (de no aparecer algún otro pago posteado), a ver si tienes suerte y te deja pedirlo/recibirlo [:ch)]

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 12 de Enero del 2015
Dinero que se lleva: $ 9.62
Dinero cobrado: 2° pago $ 13.45
Dinero que falta para cobro: $ 0.38
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago: $10.0
pues yo también creo que esta no paga :(
pero bueno habrá que ver si nos paga

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 19 de Enero del 2014
Dinero que se lleva: $9.94
Dinero cobrado: 2° pago $ 13.45
Dinero que falta para cobro: $ 0.06
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro para el próximo pago: $10.0
Aunque ya no hay esperanzas que esta pague solicitare el pago en cuanto lleguemos tal vez hoy en la noche o mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub