• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MoneyBux - moneybux.net


bittrex

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483


Esta PTC fue lanzada el día 30 de mayo, ya tienen más de 700 miembros

CARACTERÍSTICAS:

- Script PTCevolution con licencia
- Protección contra ataques DDoS
- Retiros instantáneos
- Pago mínimo: 0.1$us/0.5$us/1$us por Liberty Reserve
1$us por AlertPay
- Aceptan PayPal sólo para compra de membresía o publicidad
- Pagan desde $0.001 a $0.02 por click
- 50% de ganancias de los clicks de tus referidos
- Sin límite de referidos
- Soporte vía ticket, foro y próximamente chat en vivo
- Tienen foro propio

Que esperas... esta PTC se pintade las buenas!!!

REGÍSTRATE AQUÍ
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
mariacristina... muchas gracias, lo he posteado también en la lista blanca, pero tengo una duda que no me he atrevido a preguntar... [redv] si posteo los pagos de una PTC en la lista blanca... que tengo que postear en su hilo en la sección "Gana dinero con PTC"?

Gracias de antemano [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola Achi [hl]

En la sección "gana dinero con PTC" puedes responder a un tema para incluir nueva información o alguna actualización sobre el sitio, si se postean los pagos en la lista blanca no es necesario tambien ponerlo aquí, ya que se estaría duplicando la información, quizás para un primer pago e informar que el sitio está pagando, se puede aceptar por ser información de calidad, y la calidad del foro es el principal objetivo en la moderación del mismo, en las normas se indica que no se permite responder sin información nueva sólo para subir un tema, es necesario incluir información o noticias sobre el sitio para poder hacerlo, no se si me he explicado del todo bien jeje espero se me entienda.

Un saludo!
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
mariacristina dijo:
Hola Achi [hl]

En la sección "gana dinero con PTC" puedes responder a un tema para incluir nueva información o alguna actualización sobre el sitio, si se postean los pagos en la lista blanca no es necesario tambien ponerlo aquí, ya que se estaría duplicando la información, quizás para un primer pago e informar que el sitio está pagando, se puede aceptar por ser información de calidad, y la calidad del foro es el principal objetivo en la moderación del mismo, en las normas se indica que no se permite responder sin información nueva sólo para subir un tema, es necesario incluir información o noticias sobre el sitio para poder hacerlo, no se si me he explicado del todo bien jeje espero se me entienda.

Un saludo!
Pues gracias por tu paciencia... a veces soy cabeza dura jejejeje
Lo que no entendí es "en las normas se indica que no se permite responder sin información nueva sólo para subir un tema," no entiendo a que te refieres [pien]

Y prometo solemnemente haber leído las reglas... [:-)] de veritas!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Ese punto de las normas, se refiere a usuarios que puedan haber publicado un tema y respondan al mismo sin añadir nueva información sobre el sitio, con el único objetivo de subir un tema y situarlo el primero en el subforo. Ojo, que no digo que sea tu caso, pero es por ese motivo.

Saludos.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
mariacristina dijo:
Ese punto de las normas, se refiere a usuarios que puedan haber publicado un tema y respondan al mismo sin añadir nueva información sobre el sitio, con el único objetivo de subir un tema y situarlo el primero en el subforo. Ojo, que no digo que sea tu caso, pero es por ese motivo.

Saludos.
Ahhhhhhhhhhhhhhh ahora si lo he entendido [xD]

Tendré cuidado, porque no es mi intención infringir normas :) de ahora en adelante, colocaré los pagos, solamente en la lista blanca, para mantener a todos los integrantes del foro... al tanto de esta PTC, que para mi, es una de las mejores del momento
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Noticias:

Now, we accept RoutePay (purchases & payments)
Withdraw Fee (0%).

DETAILS:

- Minimum transfer: $0.01, fee is 1%, maximum fee $2.5 per transfer.

- Accepted worldwide. Truely local to everyone regardless of location.

- Get paid and remain paid. All transactions are final

- Regardless of your location, funding and withdrawals can be done locally through local companies. ATM Card for fast withdrawals

- Have a double-layered DDoS protection.

Click here to join


***************************************************
We will not work with paypal, because we have lost more than $1500 (our paypal account is blocked).
This has caused us many problems

Thank you for trusting us

Moneybux admin
Traducción mía:

Ahora aceptan RoutePay para compras y pagos, con fee de 0%

Detalles:

- Transferencia mínima: $0.01, fee is 1%, máximo fee $2.5 por transferencia.

- Aceptada mundialmente.

- Get paid and remain paid. All transactions are final

- Independientemente de su ubicación, los ingresos y retiros se pueden realizar a través de sus compañías locales. Tarjetas ATM para retiros rápidos

- Protección DDoS

***************************************************

MoneyBux ya no está trabajando con PayPal, puesto que han perdido más de $us. 1500 debido a que su cuenta de PayPal está bloqueada.
This has caused us many problems

El otro día leí en su foro, que un usuario, les inició proceso por PayPal luego de cobrar sus ganancias... veremos como queda el tema.

Yo recibí mi pago hoy, ya lo posteo en Lista Blanca ;)
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Las novedades de hoy no so buenas {cab}
Esta mañana estaba haciendo mis clicks de manera normal, cuando estaba por el cuarto, me aparece un mensaje que dice que no estoy logeado, así que coloco mis datos para acceder nuevamente y me aparece un mensaje diciendo que mi cuenta ha sido suspendida {cab} {cab}

Por lo que he visto en otros foros y en el mismo foro de MoneyBux, hay mucha gente que está con el mismo problema, esperemos que solo sea un error y que todo pueda volver a la normalidad... los estaré manteniendo al tanto
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
El problema ha sido resuelto, esta es la explicacion que han dado:

Dear members,
we made a mistake when updating the security system in moneybux ...

All accounts suspended between the dates 26 and 27 october 2010, have been activated again

By this reason:
* All purchases will have 20% extra (referrals, ads, memberships) (we'll update manually)
(Only valid for purchases made in 26, 27, 28, 29 and 30 October 2010)
* If you don't visit ads yesterday, today you can earn money from your referrals.

Sorry for the inconvenience
Moneybux Team
Traducción:

Estimados miembros,
Hemos cometido un error cuando actualizábamos el sistema de seguridad en MoneyBux...

Todas las cuentas suspendidas entre el 26 y 27 de Octubre de 2010, han sido activadas nuevamente.

Por esta razón:
* Todas las compras tendrán un 20% extra (referidos, ads, membresías) (se actualizarán manualmente)
(Solamente válido para compras entras en 26, 27, 28, 29 y 30 October 2010)
* Si no lograron ver sus ads ayer, hoydía podrán ganar de sus referidos.

Disculpas por los inconvenientes

Equipo Moneybux
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Luego de los problemas que tuvo en diciembre (se resetearon los saldos y las cuentas posteriores a Agosto 2010 fueron borradas)... vuelvo a recibir un pago de esta.

Esta vez lo pedí por PayPal, porque aparentemente no tenía saldo en AlertPay (intenté dos veces sin suerte), pero este me ha llegado instantáneo

Han bajado el mínimo de pago nuevamente a 1$us para "compensar" los problemas causados... también subieron el valor de los ads

Acá les dejo la prueba de pago



La pongo tambien en la lista blanca
 
GiftHunterClub
Arriba