Perdón, tengo 2 años de experiencia en monetización de sitios web ya s que no es mucho pero tengo un cuarto de experiencia. Actualmente vivo de mis web y quiero montar una web donde la gente gane dinero de verdad. No quiero obtener ganancias lo que quiero es crear un sitio donde la gente entre con la mentalidad hoy veré 30 anuncios y a fin de mes sin invertir ganare Dinero.Hola lucho, pues mi sugerencia es que no montes la PTC gestionar una PTC no es sencillo y entre otras cosas, viene muy bien tener experiencia previa con la monetización de sitios, quizás puedes probar antes a monetizar un blog o una web.
Ah bueno, quizás una pequeña presentación en el foro hubiera ayudado, entendí que no sabías como rentabilizar un sitio. Muchos de los que viven de sus webs trabajan con adsense, es tu caso?Perdón, tengo 2 años de experiencia en monetización de sitios web ya s que no es mucho pero tengo un cuarto de experiencia. Actualmente vivo de mis web y quiero montar una web donde la gente gane dinero de verdad. No quiero obtener ganancias lo que quiero es crear un sitio donde la gente entre con la mentalidad hoy veré 30 anuncios y a fin de mes sin invertir ganare Dinero.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
ahi muchas forma, ahorita lo que se esta poniendo de moda son las gpt que tienen muchos paneles donde pueden generar dinero los registrado y los dueños colocan de la gpt colocan cuanto es el porcentaje a repartir uno dan mas otros menos, pero lo que cuenta es que los paneles pagan , otra obcion es la de usar posads pero claro esto fastidia un poco a los que entran en la web pero solo que ponga 1 solo popunder basta para que te generes cada visita , y otra forma seria los ads ptp donde algunos pagan bien no importando de donde bienen las visitas hasta pueden ser visitas no unicas , pero ya me imagino que tambien trabaja con adsense que es lo mas comun pero este creo que no acepta web con pop under sengun entiendo , si sacas la web pasala por aqui a ver que tal es todos podriamos salir ganando , saludosHola compañeros, estoy creando una PTC y quiero saber como monetizarla para que la gente pueda ganar dinero y no quedarse en el intento. Cualquier tip o sugerencia será bienvenida.
Claro, gracias por las ideas.ahi muchas forma, ahorita lo que se esta poniendo de moda son las gpt que tienen muchos paneles donde pueden generar dinero los registrado y los dueños colocan de la gpt colocan cuanto es el porcentaje a repartir uno dan mas otros menos, pero lo que cuenta es que los paneles pagan , otra obcion es la de usar posads pero claro esto fastidia un poco a los que entran en la web pero solo que ponga 1 solo popunder basta para que te generes cada visita , y otra forma seria los ads ptp donde algunos pagan bien no importando de donde bienen las visitas hasta pueden ser visitas no unicas , pero ya me imagino que tambien trabaja con adsense que es lo mas comun pero este creo que no acepta web con pop under sengun entiendo , si sacas la web pasala por aqui a ver que tal es todos podriamos salir ganando , saludos
de nada viejo , espero ver tu web, saludosClaro, gracias por las ideas.
No, nos retrasamos un poco instalando algunas cosas para que terga mejor experiencia el usuario.A ver esa ptc, ya la abrieron?