• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MobCoins Ganar Doge En EL Movil


bittrex

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Hola chic@s
aqui les comparto esta pagina que me encontre, en si es una aplicacion que os descargais al movil y vais rellenando captchas.



Para Android

Para IOS

Usen mi codigo de invitacion
gy2hlv7avq

Paga por medio de faucethub

La aplicacion fue actualizada pero el funcionamiento es casi el mismo, ahora hay que entrar en la app y ir a la opcion de working



la app nos copiara automaticamente una direccion XRB y le damos en start



nos abre una ventana en el navegador y nos carga una pagina donde llenamos un recapcha y luego ponemos la direccion XRB y empezamos a llenar los capchas, luego para cobrar el funcionamiento es igual al anterior, volvemos a la app y le damos en withdrawalt

Criptomoneda DogeCoin

Ganas 0.20 DOGE por captcha

No tiene minimo de cobro, por lo que cuando hagais un captcha lo podeis solicitar.

Hay que configurar la wallet que vinculamos a faucethub y luego empezamos a rellenar captchas.

Para cobrar hay que pinchar en la opcion de User State
y esperamos que se actualize tarda un poco, luego pinchamos en withdraw y nos aparecera lo generado.

Se genera bastante DOGE, aprovechemos mientras dure

comprobante de pago
 
Última edición:

vmptc

Solvente
Mensajes
164
gracias melvirus, sabes si sigue pagando? porque leí varios comentarios en la google play molestos, otra cosa que no me convence y quiero investigar bien es acerca de los permisos que piden tanto esta app como bitmaker, piden tantos permisos que no me dan confianza
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
gracias melvirus, sabes si sigue pagando? porque leí varios comentarios en la google play molestos, otra cosa que no me convence y quiero investigar bien es acerca de los permisos que piden tanto esta app como bitmaker, piden tantos permisos que no me dan confianza
si esta pagando recien recibi mis doges
primero tienes que crearte la cuenta en faucethub porque paga por ahi.
el pago de la app hacia faucehub es instantaneo
no me pidio demasiados permisos
solo los basicos
acceso internet para hacer los captchas etc
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
ya pude usar la app (use tu código) ahora están dando 0.22 por claim, lo malo que es muy sensible las captchas una letra mal y no te dan nada xD
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
ya pude usar la app (use tu código) ahora están dando 0.22 por claim, lo malo que es muy sensible las captchas una letra mal y no te dan nada xD
Si ahora estan dando 0.22 Doge por captcha, ya hoy llevo 100 doges generados sin mucho esfuerzo.
Espero que dure mas tiempo.
Otro dato es que la app esta recibiendo actualizaciones ultimamente, por lo que algunas veces sale en mantenimiento
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
la aplicacion fue actualizada, ahora hay que registrarse en la app, en unos minutos actualizo la informacion del post
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
chic@s actualice el post principal pero tengo un problema las imagenes me salen enormes y no se porque, alguien me ayuda en eso
 
GiftHunterClub
Arriba